Contenido reciente de YERLIN X

1. YERLIN X

Nomada VI

Cuanto tiempo había pasado desde, aquella última vez que tus brazos acogieron mi destrozada alma, sin embargo aun a pesar de las muchas aventuras que había enfrentado, la soledad era la misma, no había cambiado y seguía siendo mi mayor amiga, tan constante y predecible como el amanecer de una...
  2. YERLIN X

Lluvia Tormentosa

Oscuro silencio atraviesa mi ventana en la tarde fría y nebulosa, mis pensamientos caóticos aun persistentes intentan ganar la batalla constante, librada día a día desde hace mucho tiempo, sin embargo la sombra de la duda sale siempre victoriosa entre todas aquellas que revolotean en la guerra...
  3. YERLIN X

Pérdida Irreparable

Dos meses después; Le pregunte a Marilú porque intento suicidarse, me respondió que sin su hijo no tenía nada por lo que vivir, que había perdido su alma y era mejor morir, huir del sufrimiento para salir del gran dolor de la perdida. Replique inmediatamente; No somos cobardes le dije, somos...
  4. YERLIN X

Amor y Muerte

Entre sueños observe como aquel viento frió y decisivo arrastro mi cuerpo lánguido y lo domino a la perfección convirtiéndolo en un maniquí, en su maniquí, sin importarle mi dolor, mi sufrimiento, mis esperanzas, nada no le importo nada solo me arrastro como son arrastradas las hojas de los...
  5. YERLIN X

El acto final de mi tragedia.

Era uno de aquellos días lluviosos turbios y oscuros, a la vez era también refrescante para los pensamientos siniestros que se apoderaban de mi mente. Tú te encontrabas recostado en la esquina del sofá color marrón que había comprado hace mucho. El cual ahora desgastado por el tiempo, viejo y...
  6. YERLIN X

Nuestra triste realidad

A todos gracias, valoro mucho sus opiniones
  7. YERLIN X

Nuestra triste realidad

Ese sentimiento tan agotador que me acompaña todas las noches, esa desesperación por llenar aquel vació que me vuelve loca, esa tristeza que me embriaga sin dejarme salida... que sucia me siento, que pobre es mi alma, cada vez que mi rostro desgarrado se refleja en el espejo colgado en la...
  8. YERLIN X

Fuego Sórdido

Ahora comprendo todo lo que siento cuando observo tu rostro palido, ese que hace florecer mis emociones mas escondidas, ese que ahora se convirtió en mi mas grande adicción. Porque aquella inseguridad y vergueza tan impropias en mi pero que florecen cada vez que me observas son las causantes hoy...
  9. YERLIN X

Los demonios de la sociedad

Maldita sea la manera como mi alma se desespera con la injusticia con la maldita desesperación de un mundo cegado por el poder, la arrogancia, la superioridad. Una sociedad con educación autoritaria, tu tienes la culpa de la soledad que cargo, mi tumba quedara marcada con mis viajes pues he...
  10. YERLIN X

Ficción

Mi vida no es más que un espejo donde se refleja el mundo tal y como se necesita ver; mi adicción por mentir y por ser lo que no soy ha creado ahora una mente infalible al momento de inventar algo. Qué puedo decirles, jamás habrá justificación para ello, lo sé, aun así nunca lo podré evitar pues...
  11. YERLIN X

NÓMADA V

Mis barreras son muy profundas, mi corazón tiene una coraza dura cual color negro azulado que da crédito a las tantas noches de agonía y soledad. Mis mas gratos recuerdos se funden en las oscuras aguas del miedo y el temor latente que jamas deje atrás. Esas emociones son las que mantienen un...
  12. YERLIN X

Mi corazón sea más frágil que una lágrima

Fue difícil ver tu rostro en el umbral de aquella cabaña donde nos conocimos, esa en la que compartimos tantos momentos de amor y pasión, que triste fue ver como acabaste con todo. Para ti solo bastó una herida, una discusión y entonces acabaste con todo. Lágrimas empezaron a caer por mi rostro...
  13. YERLIN X

NOMADA IV

gracias a todos, para mi la vida es un constante aprendizaje.
  14. YERLIN X

NOMADA IV

Un pequeño susurro, se enfrentó ante miles de voces cuyo volumen era más fuerte que el choque del agua contra las rocas; y ganó aquella temible batalla… ¿Sabes cómo lo hizo? Porque su corazón fue fuerte, su alma fue indomable y su instinto era capaz de sobrepasar hasta la más alta de las...
  15. YERLIN X

Nomada III

Entonces observe tus ojos, que eran el más claro espejo que podía existir, y lo vi, vi el dolor, vi la angustia, vi la impotencia, vi la tristeza. Qué vida tan desgraciada era hoy la mía no poder darte el aliento que necesitabas a ti la persona que más quería. Después de todo la muerte gano la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás