Contenido reciente de yolandagarciavazquez

1. yolandagarciavazquez

Inspiración

Muchas gracias
  2. yolandagarciavazquez

Inspiración

Muchas gracias
  3. yolandagarciavazquez

Inspiración

"Porque eres pesadumbre y la gozosa inspiración de los poetas.." A gajos de transparente naranja se diluye la ambrosía del amor.. Tiembla y se perturba en el punto almibarado de un dedal de sangre.. Son sus filamentos cristales de perenne tristeza.. que ahuman la soledad del crepúsculo...
  4. yolandagarciavazquez

Embelesamiento

EMBELESAMIENTO Siglos de sueños entre las flores preñarán tal vez el vientre de la luna; Gaviotearán las evanescencias del espíritu otro horizonte de celestes quimeras. La aristocracia de un verso se enhebrará quizás a la seda olvidada de mi tristeza, pero no habrá futuro bajo mis dedos si...
  5. yolandagarciavazquez

Y es que esa ya no soy yo (Prosopopeya)

Sangrientos alfileres traspasan la piel de la gran monotonía; Bajo el lloroso violonchelo el beso de un ángel salva apenas la penumbra herida... Y van las horas bastardas del tiempo buscando el fraternal auxilio en los valles de oro del amor imaginario; Burbujas de ensueños desvían mi...
  6. yolandagarciavazquez

Desangelada

Desangelada "Tan desangelada estaba yo..." Lagunas de violáceos nenúfares "acuarelaban" las ruinas de Arcadia que al trasluz de los suspiros parecían una congoja multicolor. Caían como hebras de lágrimas todos las ansiedades del iris, que al besar el centro del espejo revelaban un Narciso...
  7. yolandagarciavazquez

Oxígeno

Oxígeno Pareciera que los dioses se desangran en mi alma al sepelio del amor.. De tan infernales, mis corrientes, el panteón de Beatriz se transparenta. Suspiros gregorianos de afligidas mariposas ecualizan la prosopopeya del silencio bajo lenguas de cristal; En laberintos de decadentes...
  8. yolandagarciavazquez

Un secreto alucinante (Espíritus afines)

Muchas gracias. Si, son los Beatles, me alegra que te esté gustando. Me siento muy halagada ❤
  9. yolandagarciavazquez

Respira el sol

Impresionante. Muy bello. Felicidades poeta
  10. yolandagarciavazquez

Muchas gracias por valorar y leer mis letras. Es un honor. Bendiciones
  11. yolandagarciavazquez

Insomnio (Los líquidos espejos)

Que amable. Muchas gracias
  12. yolandagarciavazquez

Nuevo miembro

Muchas gracias. Encantada
  13. yolandagarciavazquez

Insomnio (Los líquidos espejos)

INSOMNIO (Los líquidos espejos) "El tic tac que no cesa y los líquidos espejos plateando la eternidad " Cristal encerezado de mi sangre donde se cuela lágrimosa luz refleja la lápida de los sueños, mi oscuridad wagneriana de Isolda. Subyacen los ángelus piadosos bajo la sombra que alarga el...
  14. yolandagarciavazquez

Nuevo miembro

Muchas gracias. Es un honor. Bendiciones
  15. yolandagarciavazquez

Gracias de nuevo. Bendiciones

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás