• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Yova

1. Yova

El azar del destino y sus caprichos

EL AZAR DEL DESTINO Y SUS CAPRICHOS __________________________ Puntada a puntada el telar del destino cruzó en mis caminos un millar de personas y lugares, y en ese azar de infinitas posibilidades llegaste tú resaltando con tu esencia y tus todo sobre el ciclo de coincidencias improbables...
  2. Yova

El arte de tu cuerpo

EL ARTE DE TU CUERPO _________________________________ En el silencio sonoro de tus ojos tu mirada dice más que las palabras, su misterio revelador como ventanas del alma cerradas y abiertas cura y mata en cada parpadeo cual Lazareto de amor. En el hielo ardiente de tus ojos tu mirada...
  3. Yova

Renacer en esa tu sonrisa

RENACER EN ESA TU SONRISA ____________________________ En medio de mil guerras internas en el vacío emocional de la desesperanza consumido en cuerpo alma y espíritu por el duelo, salvaste mi vida, y con esa tu sonrisa como única armadura derrotaste las espadas y el crudo filo de mi...
  4. Yova

La ficción de la vanidad

LA FICCIÓN DE LA VANIDAD ______________________________ En un mundo cegado por vanidades el foco del reflector se fijó en lo físico en la obsesión permanente por encajar en modas y en sus estándares de belleza a veces cruzando los límites de la razón a un viaje sin retorno a la ficción de...
  5. Yova

Esa tu amistad

ESA TU AMISTAD ______________________________ El sentido absoluto de la amistad no implica reserva a compromisos por el contrario abarca algo que va más allá de contratos condicionantes o promesas se da en la conexión profunda entre quienes pueden ser ellos mismos sin temor a ser juzgados o...
  6. Yova

El misterio de tu voz

EL MISTERIO DE TU VOZ ___________________________ Tu voz me exalta en vibraciones cósmicas bajo el resplandor de las estrellas, cantando al unísono armónica sinfonía, como si el Big Bang naciera de su dulce y suave tonalidad. En esa tu voz la metáfora del amor se expande entre el caudaloso...
  7. Yova

Lo bello de tu sonrisa

LO BELLO DE TU SONRISA _____________________________________ En esa tu sonrisa se glorifica el éxtasis de la belleza y la magnificencia de lo sublime con sus tonadas celestiales. Al sonreír evocas un susurro de ángeles con aires a manantial cristalino. En esas tus mejillas resaltan divinos...
  8. Yova

Actos supremos del amor

ACTOS SUPREMOS DEL AMOR _____________________________________ No solo iluminas nuestro entorno familiar y el de tu círculo social quienes tenemos la fortuna de conocerte somos bendecidos con el brillo inmaculado de tu presencia, tu sincera, genuina, leal e incondicional amistad. Tu voz de...
  9. Yova

Cambiando vidas

CAMBIANDO VIDAS ____________________________ Mi queridísima dermatóloga y amiga-favorita Ángela tu habilidad y conocimiento en el área de la dermatología y la salud estética no es sólo para curar la imperfección en la piel o en un rostro o para mejorar la apariencia de tus pacientes, con...
  10. Yova

Manos milagrosas

MANOS MILAGROSAS _________________________ Mi querido gastroenterólogo y amigo-hermano René reconozco en ti el profundo y preciado valor de la integridad y el inefable respeto y compasión por tus pacientes y sus familiares. Reconozco en tus manos el profundo y preciado conocimiento y...
  11. Yova

Amando a Thomás

AMANDO A THOMÁS ______________________________________ Es la historia de una reina hada de belleza singular todo cuento en su historia la quiso atrapar ella fiel a su sueño de un amor sin igual a ningún cuento deseó acompañar. Cuenta la historia que un día ese sueño a la reina hada se le hiso...
  12. Yova

Lujo

LUJO ____________________________________ En el mundo de autos deportivos se destaca el Bugatti Chiron extremo diseño, lujo y confort. ¡Ah! y en esa misma fina línea exclusiva en mi mundo fitnnes, te destacas tú todo un lujo sin comparación la octava maravilla, una obra maestra todo un...
  13. Yova

Diosa entre las bellas

DIOSA ENTRE LAS BELLAS ___________________________________________________________ Lo fortuito e impredecible de la muerte es que no distingue entre calendarios, plazos, ni fechas de vencimiento, por tanto, no daré por sentado que nos veremos mañana, no tenemos esa garantía, por tanto, en...
  14. Yova

Bajo tu hechizo

BAJO TU HECHIZO _____________________________________ A través del velo indefinible de tu encanto tu carácter arrollador es polen que a la flor exalta y en las curvas de tu esbelto cuerpo Jazmines y rosas reposan bajo el ala santa. Hay bellezas que atraen pero tú, no solo atraes me encandilas y...
  15. Yova

Duelo indiferente

DUELO INDIFERENTE _________________________________ Vive y supera tus duelos atravesando su dolor con el frío indiferente y el bullicio del silencio ensordecedor del mismo desengaño, toma distancia de quien intentó destruirte, toma distancia de quien te apuñaló por la espalda, toma...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás