Contenido reciente de yuanlok

1. yuanlok

Todos al amor

Paseando en la ciudad Un día tranquilo como siempre Observé pasar a la gente En una ciudad alegre En mi cabeza pasaron Muchos muchos pensamientos ¿Que tendrán en mente? ¿A donde ira tan de repente? Entonces vi a una señora Que con euforia de su marido Se despedía y lo marcaba Con un beso de...
  2. yuanlok

Alma Gemela

Cuando el sol me miro en la tarde Me dijo suavemente en el oído Ya llegara tu turno No desesperes, no hay olvido Una suave brisa de verano En el año veintidós Mire tu rostro en la pantalla Y fue mi perdición El ámbar de tus ojos me gritaban Bésame con pasión Yo como loco imaginando En mi...
  3. yuanlok

Eterno encierro

@Luciana Rubio Gracias por darte el tiempo de leer mis creaciones. La esperanza es lo último que se pierde y el destino es el único que te notifica de eso. El siempre tiene preparado algo nuevo para ti. A disfrutar cada día. Un abrazo.
  4. yuanlok

Eterno encierro

Nube voladora llévame lejos hacia un jardín Donde haya rosas de color carmín Salvándome de la gente y acumulación social Llévame a un sitio donde pueda Respirar, aire puro Sin cenizas Un lugar seguro Sin enfermedad Surcando los campos de amapolas observe un girasol Que me hizo...
  5. yuanlok

El corazón padece en penitencia

Pao, bueno te leo. Y lo seguiré haciendo... Eres muy buena con los recursos y me gusta mucho tu arte. Escuchando un poco de música triste tus versos me atacan en lo mas interno de mi sensibilidad. Que emocionante es impregnarse, y mas triste es no poder dejarlo. ¿Piensas que la muerte es el fin?
  6. yuanlok

Siete días tiene la semana

Cuatro de septiembre Y me pregunto porque vuelves Entras a la estera Te estacionas en la costa El borde de mi pensamiento El viento no habla chica No puedo leer tus feromonas Pero puedo hacer locuras De esas que te amarran De las que te matan Me voy No te vayas Adiós Jota Pero dime: ¿Queréis...
  7. yuanlok

Jat

@GALA GROSSO Versos que salen del corazón, con todo el sentimiento, con todo el dolor, con la verdad. Esa es la única forma de hacer las cosas, con pasión. Abrazos, desde un lugar frío.
  8. yuanlok

Rechazo

Pao, gracias por leer. Enserio... me gusta compartir mi vida diaria con las personas mediante metáforas. Abrazos
  9. yuanlok

Verano

Pao, Muchas gracias por tus palabras. Originalmente es una canción, tiene una melodía muy bonita. Me he inspirado en Ecuador... Leeré tu arte, ya dejaré un comentario. Abrazos.
  10. yuanlok

Verano

El verano en Ecuador Se manifiesta Como vientos despiadados Que recorren las calles Un hombre con sombrero Que persigue tras su nombre Y los niños Jugarán en paz No hay escuela En el campo Izarán cometas Hacía el cielo Puedes sentir su fuerza Llevarla hacía arriba Tan alto que se pierde Y...
  11. yuanlok

Superación

Nervioso estaba al pasar Las automáticas se abrieron Y no había vuelta atrás Esperanza en no verte Pero la puerta abierta estaba Los anuncios me llamaban Y no lo pensé Tan frío como el hielo Tan lejano que hacía eco Tan vació, mi corazón hueco El saludo, fue tan rudo Me impacto el retorno...
  12. yuanlok

Rechazo

Inspirado fui Preguntando a las voces de mi cabeza Si era real Si era correcto Si existía al menos un haz de esperanza ¡Habla! Dejemos esto así No es validado, no es permitido La sociedad lo castiga Además no tengo interés en ti. Un puñal, dos puñal, Tres puñal, cuatro puñal, El quinto me lo...
  13. yuanlok

Agobio

Aléjate de todos los susurros Los que te digo al oído Los que descifras Mientras mis labios Te miran por el vidrio Impresa en mi mente El momento de la huida Tu corres porque te atrasas Yo porque te sigo Sin saber que somos melodía Aniquílame, destrúyeme, patéame, Ataca, muerde, rasguña...
  14. yuanlok

Jat

La luz se vislumbraba Chocando en cristal ¿Los míos, los tuyos? Fuerte destello Cubierto por trenzado vegetal De nuevo, ¿Los tuyos o míos? No hagas contacto O bueno, perdura Procura y mírame Con ojos de encanto
  15. yuanlok

Distancia

Me enloquece la distancia ¿Distancia? La que se proyecta entre los dos ¿Distancia? Entre dos puntos, distancia ¿Distancia? La que procuras, la que buscas ¿Que busco? La distancia De las yemas De los puños La que transforma serenidad ¿Porqué te vas? ¡NO! Por distancia, sana y dis-tan-te.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás