• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Yuno Gasai

1. Yuno Gasai

Sonrisas♥

Me encanta tu sonrisa Perdón si voy deprisa Yo te hare sacar risas No importa si no quieres Esto no va con prisa. Todo lo malo lo dejaras atraz Una sonrisa nunca esta de más Solo rie y me haras soñar. Hoy conoceras lo bello Que puede ser la vida Con tan solo una sonrisa.
  2. Yuno Gasai

Necesito de ti♥

Gracias a todos los que me han visto, los quiero a todos y ojala que todo lo que haga les guste, saludos desde Chile <3
  3. Yuno Gasai

Necesito de ti♥

Necesito de ti Porque tu me proteges Y cuidas de mi. Necesito de tu compañía Porque no soportaría Estar sin ti ningún día. Necesito de ti Porque todos los días Inicias dandome alegría. Gracias por estar en mi corazón Vida y Mente Porque por ti conocí el verdadero amor Y lo que es el dolor.
  4. Yuno Gasai

Todo Fue una ilusion

En este mundo solo estabamos tu y yo Brillando en mil colores No se porque ahora estoy como un vagabundo Buscando mil razones. Me hace pensar que todo fue una ilusión Y aun así, tu sigues siendo la inspiración De mis poesías y mis canciones. Todavía recuerdo tus abrazos Tus besos Los mejores...
  5. Yuno Gasai

¿Me amas de verdad?

Dices que me amas que sin mi no eres nada Que ya forme parte de tu vida Que nuestro amor ya no tiene salida Y me siento una fracasada Al saber que para ti soy una desconocida No se si es cosa de la vida o del destino Y es que yo siempre imagine Que mi camino iba a ser contigo Tu eras mi...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás