Contenido reciente de Zapala

1. Zapala

Te vencí y acá estoy todavía..

El 4 de Septiembre del 2017 tuve un ACV, y me pude recuperar, algunas secuelas me quedaron, (lo lelo no se me fue), pero hoy puedo contarla después de varios días internado en terapia intensiva, y cuando regrese a mi casa, me acordé de toda la gente que me rodea, y que se preocupó por mi, debo...
  2. Zapala

Fragmentos de la Amistad y la Traición

Lo que pudo haber sido, es una abstracción que es una posibilidad perpetua, solo es un mundo de especulaciones. Lo que pudo haber sido, y ha sido apuntan a un fin que siempre está presente, los pasos hacen eco en la memoria, la recompensa está destinada tal vez al deseo del pecado, y hace el...
  3. Zapala

Sin envidia no hay vida parece...

Si esa mirada de ojos latentes, profanando la envidia… Si el egoísmo, y la maldad en pensamientos la dejáramos de lado… Las contestaciones irónicas, pasaran a segundo plano… El egoísmo y la vanidad no nos invada, por razones obvias del presente… Si el semejante fuera más distinto en lo...
  4. Zapala

Vuelo...

Muchas gracias por tu visita y bello comentario, Nancy mis saludos cordiales...
  5. Zapala

Vuelo...

A medio vuelo viajo buscando, la suavidad del destino de una flor… Como un solitario corazón confidente, planeo entre las brisas y los vestigios del sol… Mi fragilidad se vuelve premonición, y recorro los valles buscando tu figura… Libre entre los sueños y la emoción, vuelo buscando tu néctar...
  6. Zapala

Consecuente en el tiempo

Hay un segundo que se vuelve eterno... Y una misteriosa forma de ser... Que no tiene sentido entre el tiempo... Y hay un enigma de la realidad... Que no sabe, del espacio perdido... Entre la inadvertencia y el cielo se olvidó... Por casualidades que son misteriosas... Formas de los mitos...
  7. Zapala

Así te siento y te pienso…

Así te siento y te pienso… Si yo fuera agua… Te despojaría de todas tus penas y las ahogaría... Si yo fuera el sol… Quemaría todas tus tristezas… Si yo fuese el viento… Te arrancaría todos tus dolores… Si yo fuera una flor… Arrancaría mis pétalos para que seques tus lágrimas… Pero solo puedo...
  8. Zapala

Argentina y la GRIETA!!!

Muchas gracias por tu visita y comentario, miembro destacable del portal, mis saludos cordiales...
  9. Zapala

Los aires primaverales

Bellos versos Doc., un gusto siempre visitar sus letras, un abrazo cordial desde la Patagonia...
  10. Zapala

Un cielo azul.

Bellos versos, un placer visitar tu espacio, mis saludos cordiales...
  11. Zapala

Argentina y la GRIETA!!!

Hay días grises por caprichos presidenciales Silencios que mutan entre las aves Plazo de Mayo, llora marchita Al ver sus palomas volar a otro destino Brisas que recorren calles sin fronteras El sarcasmo trágicamente llena veredas Frases hechas que envuelven aceras Pensamientos que erizan...
  12. Zapala

Mis luceros...

Hola bristy!!! Es lindo saber que te ha gustado, un abrazo a la distancia...
  13. Zapala

Mis luceros...

Muchas gracias poeta por visitar mi espacio, Dvaldés, mis saludos cordiales..
  14. Zapala

Olvidame

Bellas letras sensibles y con la impronta que caracteriza tu pluma, un gusto leerte poeta, mis saludos cordiales...
  15. Zapala

Conquistarte...

Muchas gracias por tu visita y comentario estimado JoaquinAlone, mis saludos cordiales poeta...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás