Contenido reciente de zen-Roma

1. zen-Roma

La última vez...

No es igual que aquella vez, No es igual a ninguna de las veces. Sabemos que llegamos al final, lo sabemos por que ya no hay un lugar a donde volver cuando miramos atrás. Sabemos que ver atrás Es ver dolor, Es saborear rencor, Es respirar resentimiento. No es igual que aquella vez, Cuando te...
  2. zen-Roma

Las tristezas son..

Es una tristeza silenciosa, fría, carente… Casi como la decepción pero con más cólera Que no se puede ver ni tocar No se puede oír No se puede pronunciar Es una tristeza vacia, profunda, oscura… Casi como la indignación pero más emotiva Que no se puede percibir No sé puede apreciar No...
  3. zen-Roma

La carta que nunca recibirás

La carta que nunca leerás, dice mucho sobre mi. Cosas que nunca diré. Cosas que nunca entenderás. La carta que no te voy a dar, dice que siempre fui feliz. La carta que no llegará a ti, esconde mas que un secreto. Esconde la frustración de dejar esta historia por la mitad. Esconde el dolor...
  4. zen-Roma

Responder.

¿Yo egoista? ¿Queres escuchar algo realmente egoista? No me duele perderte... Me duele saber que voy a pasar el resto de mi vida sin ti. Pero puedo soportarlo.
  5. zen-Roma

No era del todo cierto.

No es del todo cierto No quiero que se vaya No quiero estar sin ella ¡No era verdad! ¡Que vuelva! Que la traigan de vuelta Que me entreguen a mi mujer Que vuelva, díganle. ¡No era verdad! No puedo estar sin ella... No era del todo cierto Díganle que puedo soportarlo El ruido, los gritos y los...
  6. zen-Roma

Paradoja de un juzgado.

¡No quiero! ¡Ya! Oh mujer Mientras tu me rechazas Otra persona alli fuera Me desea cada vez con más intensidad. Asi es como funciona el mundo Tu me empujas, me echas fuera, Me envías a la calle Y despues la culpa es de uno. Se es juzgado, señalado, aborrecido Odiado, despreciado, anulado...
  7. zen-Roma

¡Aquí lo puedes sentir!

Es extraño que el máximo dolor me lo provoque Ser humanamente incorrecto. Tanto amor enjaulado, hay tanto amor en mi ¡Aquí lo puedes sentir! Concordar, obrar a bien, ceder, entregarse al fin. Es extraño partir con tanto afecto en los labios, Convirtiéndonos en historia, una triste historia...
  8. zen-Roma

Jadeo

un placer leerte, bienvenida . Saludos
  9. zen-Roma

Obra de caridad

¿Que hace un hijo esperando a un padre? ¿Que hace el padre haciendo esperar a un hijo? ¿Por qué el hijo no deja de esperarlo? ¿Por qué el padre lo hace esperar tanto? ¿Que hace un hijo llorando la ausencia de un padre? ¿Que hace el padre que no está presente? ¿Por qué el hijo sigue llorando al...
  10. zen-Roma

Disculpe señorita...

No quiero resultar impertinente, es usted muy sensual... Me han dicho que funciona romper el hielo con espontaneidad. Debería usted de entender, señorita... Hace tiempo no intento deslumbrar a una mujer. Quizás deba empezar con mi nombre, ¡no sé cómo no se me ocurrió! Lo que quiero decir...
  11. zen-Roma

Si no cierro los ojos y te veo

Si me mantengo como vengo y me afirmó a lo que pienso Si no cierro los ojos en ningún momento Si aguanto la respiración y miro el techo Si aprieto mis puños al colchón y me retuerzo Si me concentro en el dolor y no recuerdo Si me olvidó de tu sonrisa por un momento Si me resigno a perderte y me...
  12. zen-Roma

Qué hacemos amor?

Lo difícil ni siquiera es alejarla Lo difícil no es reemplazarla Lo difícil no tiene nada que ver con extrañarla... Lo difícil es dejar de considerarla... Que vamos a comer amor? Lo difícil no tiene nada que ver con extrañarla.
  13. zen-Roma

Es...?

Es...? Es dolor lo que te hago sentir? Me confunde que sigas aquí. Esas lágrimas que limpias con rapidez, que no me dejas ver, son por mi? Me confunde que sigas aquí. Es...? Es odio lo que tus ojos quieren ocultar? Me confunde que sigas aquí. Es distancia lo que tratas de ganar? Me...
  14. zen-Roma

Por qué no tengo vida para regalar.

Tengo ganas de que alguien me quiera... Alguien capaz de cerrar los ojos y verme en la oscuridad. Alguien que no se aturda con mi voz, que sienta melodía al escucharme. Alguien quién no tema tocarme, que no permita que sus enojos le roben mi piel... Alguien que no censure mis manos, solo por...
  15. zen-Roma

La ruina en mi.

Gracias a todos por sus bellas palabeaa!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás