Contenido reciente de zevz

1. zevz

(Violeta) Su tipo de belleza

No la deseo, al menos no su cuerpo, me gusta, si. Me fascina mejor dicho, pero no la deseo carnalmente, ella me atrae de otras maneras que el cuerpo no entiende, esas áreas donde sólo la mente interviene. Quiero que sea ella sea yo, y que yo sea ella, y quiero sentirla en lo mas profundo...
  2. zevz

(Violeta) Insomnio de Amor

Mil noches sin luna, y mil días sin ti, sólo el dolor que no deja dormir, y el creciente deseo de ser alguien mas. Cientos de pastillas para soñar contigo. y muchos litros de brebajes mágicos , para intentar olvidar el amor que nace en mi. Sigue alimentando mi devoción errónea a tu...
  3. zevz

Universo

Muchas gracias a todos por sus gratos comentarios, espero que este sea el primero de muchos pequeños poemas que escriba por aquí y espero seguir leyendo sus palabras de halago y/o criticas, me ayudan mucho.
  4. zevz

Universo

Universos y bostezos, y tu voz en las madrugadas de muerte congelada y sangre coagulada. Besos al aire y recuerdos, dulces sentimientos, para sazonar la amargura de la despedida. Alcohol y mujeres, no son; ni serán remedio suficiente para superar lo que dejaste, infinito dolor por no recordar...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás