Última actividad de Ziler

• Ziler
    Ziler ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Lo busco. con Me gusta Me gusta.
    Lo busco sin razón, en algún lado surge su promesa, me causa desazón, me siento siempre presa de esta necesidad que amor expresa. La primavera es esa promesa de la vida que renace y crece su...
  • Ziler
    Ziler ha reaccionado al mensaje de Angel Of Silence en el tema Entre sombras con Me gusta Me gusta.
    Nos amamos. Aunque no igual. Tú me amas con prudencia, con paredes, con límites, con tiempos que fingen detenerse, con días que parecen agonizar. Yo, en cambio, te amo con futuros que nunca...
  • Ziler
    Ziler ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema La Gravedad del Féretro con Me gusta Me gusta.
    Ziler he visto en estas líneas, una visión trágica de la existencia, ligada a la angustia y la muerte inminente. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Ziler
    Ziler ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Mi tiempo y el tuyo con Me gusta Me gusta.
    A veces pienso que tu tiempo y el mío no avanzan en la misma dirección. No lo digo por esas cosas evidentes —los relojes, los calendarios, los lunes que siempre llegan demasiado temprano—. Hablo...
  • Ziler
    Me angustia que mi inspiración brote de este vacío cenital bajo la idea de que, al escribir, solo hago ostentación de mi propio ocaso. Me invade la certeza de saber que mi sepulcro estará...
  • Ziler
    Ziler ha reaccionado al mensaje de MartinnBoy en el tema Algodón De Azúcar con Me gusta Me gusta.
    Escapemos de este lugar Vayamos juntos a viajar Hacia un mundo de fantasía Pintar las nubes de rosa con textura esponjosa Dan dulce y suave como el algodón de azúcar A veces quiero escapar Salir...
  • Ziler
    Ziler ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Hundido en el sueño con Me gusta Me gusta.
    Hundido en el sueño, el ritmo de mis caricias perdió el paso sobre tu piel, por culpa de la inesperada aparición de esa geometría corpórea que la lentitud a veces tiene, y que se estira al...
  • Ziler
    Ziler ha reaccionado al mensaje de DeSolís en el tema Feliz día catorce con Me gusta Me gusta.
    Feliz día de los enamorados, sé que antes erais dos, ¡ahora no sabemos qué ha pasado! Se acabaron los pares de calcetines, los cepillos y las duchas. Decimos adiós a los peluches y a las charlas...
  • Ziler
    Ziler ha reaccionado al mensaje de Noriega en el tema Acompañantes con Me gusta Me gusta.
    Cuando te veo es como un sentimiento inagotable, una adicción perpetua que me es imposible quitar. Porque tu simple mirada mueve todo mi ser en segundos. Cuando llegan las noches trato de cerrar...
  • Ziler
    Ziler ha reaccionado al mensaje de Angel Of Silence en el tema La fantasía de mis deseos con Me gusta Me gusta.
    Me pregunto, en estos momentos en que la distancia mantiene en secreto tu cuerpo desnudo, lejos de mis ojos, cómo reaccionaría tu piel al roce de mi tacto cuando mi aliento se precipite en tu...
  • Ziler
    Ziler ha reaccionado al mensaje de IgnotaIlusión en el tema Es miseria con Me gusta Me gusta.
    Llorarle al tiempo, llorar existencias condenadas, cumbre de desolación astral, sobre cuerpos de seca agonía, la fortuna se tuerce para retorcer al corazón, latidos que se regalan al espacio...
  • Ziler
    Ziler ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Romance de la mariposa blanca con Me gusta Me gusta.
    Mariposa blanca que nace cuando la noche se alarga, y entre silencios de estrellas abre sus alas calladas. Vuela ligera en la sombra como una luz que no engaña, y por senderos del alma deja su...
  • Ziler
    Ziler ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema La abuela se muda con Me gusta Me gusta.
    Abuela dice que la vejez te va dejando con nadie. Abuela Socorro está sola en su casa de teja y adobe. Abuela Socorro se muda a casa de tío Honorato para que cuiden de ella. Abuela Socorro se...
  • Ziler
    Ziler ha reaccionado al mensaje de IgnotaIlusión en el tema Confianza con Me gusta Me gusta.
    Vientos de abrazo nocturno, solar melancolía, en los brazos de la soledad he decidido admirarte, nunca como flor, nunca como nube, siempre como raíz, frutos de dulce fortuna, induciendo a mis...
  • Ziler
    Ziler ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
    El verso se encamina, a ser un poco más disperso, la letra oscura se ilumina, mis ojos aún están despiertos. No descuido de mis líneas, no las dejo ostentosas, no provoco que la rima, sea pobre...
  • Ziler
    Ziler ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Nocturno con Me gusta Me gusta.
    La noche llega despacio, como si tuviera miedo de encontrarnos despiertos. Trae en los bolsillos un puñado de silencios y los deja caer sobre la casa como polvo. Todo se aquieta. Los relojes...
  • Ziler
    Ziler ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Endémica desazón con Me gusta Me gusta.
    La creación artística se nutre del sufrimiento humano, transformando a veces lo doloroso en belleza. Ziler, le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Ziler
    Ziler ha reaccionado al mensaje de Eloy Ayer en el tema Endémica desazón con Me gusta Me gusta.
    interesante reflexión contradictoria. un saludo.
  • Ziler
    Ziler ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Rozar tu piel con Me gusta Me gusta.
    Rozar tu piel es como tocar un secreto. No hace falta decir nada. La mano aprende sola el camino, como si ya te hubiera conocido en otra vida o en otro sueño. Tu piel respira. Se abre apenas...
  • Ziler
    Ziler ha reaccionado al mensaje de Malcubo en el tema Tu Nombre con Me gusta Me gusta.
    ¿Cuál es tu nombre? ese que quema al escucharlo que derrama lava sedosa en corazón escarchado. Ese que ronronea, al silencio frágil y poderoso, que como niebla de arcoíris lo susurra...
  • Ziler
    Ziler ha reaccionado al mensaje de Apolo_ en el tema Si oyera tu voz con Me gusta Me gusta.
    Si oyera tu voz Podría pintarse mi mundo con un rojo carmesí o quizás de un púrpura pálido; mi realidad llegaría a lo profundo de mi ser, mi alma y mi corazón, solo si por un instante oyera tu...
  • Ziler
    Ziler ha reaccionado al mensaje de kevin. en el tema Flor. con Me gusta Me gusta.
    Flor de mis desvelos y de mis anhelos. La llevo en el pecho como si fuera el recién enero. Para hacer fiesta de lo nuestro. Flor, a mas llegas, ¡a ramo!. Quiero que vengas todas las noches para...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás