Contenido reciente de Zoey_Cute

1. Zoey_Cute

La Parte Desparejada

Gira la cabeza Fuera de lo perfecto Asoma tu mirada Me verás en defecto Una pieza derecha Una pieza torcida Una pieza rota La mía ya caída Adivina donde estoy Entre todos los cabellos ¿Acaso soy el rubio O los transparentes vellos? Un grupo de personas Con los mismos quehaceres Por más que lo...
  2. Zoey_Cute

Desconocida Simpleza

Máscara negra que oscurece Máscara blanca en vanidad Una ilusión que solo crece En transparente claridad Curiosea, buen señor Busca fondo, bella dama Canto fuerte en tenor Su misteriosa fama Grita fuerte con notas Cantante ha de ser Con caras tan rotas Un clásico has de ver Suave melodía Con...
  3. Zoey_Cute

La vida que nunca se entendio

Condenado en cadenas Es como he nacido Con un dueño de mis acciones Y mi dominio partido Mi inocencia no engaña A mi jefe sin amor Solo busca algo llamado dinero El papel de un pastor Luna tan rellena Luna tan cortada Alumbra desde el cielo Mi voz poco mimada Sus golpes son latigos Que en...
  4. Zoey_Cute

Sueño del Angel

El cielo refleja su recuerdo, y sus ojos cristalizan mi vista. Las memorias de ella se vuelven tan densas como su ausencia. Enfermedad que cure mi pena, como la que se la llevó. Toda mi vida sueño con ella, siento que me mira detrás de su ventanal. Volteo a ver la casa, donde mi amada yacía...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás