Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola Zulma, tengo la suerte de vivir en un pueblecito muy pequeño y en casa esta lleno de nidos de golondrina. Ahora son pequeñas y me suelo fijar cuando sacan las cabecitas
No hay nada mejor que un plato de sopa caliente para el frío. Me gusta esa imagen de los leños encendidos, tomando un matecito ;) Placer leerte Zulma, un abrazo
Me gusta esa imagen porque vivo en el puerto, las barcazas/botes/lanchas etc las veo a diario pasar frente a mi ventana, las palomas se paran en mi balcon y las gaviotas es otra compañia a diario...
Bellísimo poema, de contenido tan actual... El amor vivido y sentido a través de las pantallas. Aunque, en el fondo, sigue ahí, intacto, en esos ojos que sí miran, en esa piel que aún es capaz de...
Tu cuerpo no llega:
aparece.
Como aparecen las tormentas sobre las ciudades cansadas,
o la música que alguien deja escapar
desde un apartamento encendido a las dos de la mañana.
Vienes con la...
Supimos del amor la vez primera
que el alma se hizo sol a nuestro lado,
gigante por ser sol enamorado,
fecundo como sol de primavera.
Supimos dar milagro, compañera,
al claro de la luna, al verso...
Me he quedado pensativa, absorta ante tus letras... ¡Bellísimas en toda su extensión! Pero, en realidad, me he detenido bastante tiempo en los tres primeros y en los tres últimos versos. Y no sé...
Te asomas a mi otoño
con aires de primavera recién cortada
y media vida por hacer.
Ahora tengo los sentimientos
lo mismo que mi cuaderno de versos,
sin nombre, ni apellidos,
desordenados.
Hace...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.