• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Última actividad

• Alde
    Alde ha respondido al tema Mis ojos para ti ....
    Las delicias de la vida y del amor. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema Mis ojos para ti ... con Me gusta Me gusta.
    El amor por ti no envejece y tu ausencia no perece ... pero nosotros si. ¡Sin embargo mis ojos al verte fueron manojos de flores renuevas para ti ...! Anthua62 México 05-06-26
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El confesionario.
    Me ha gustado la historia de un sacerdote desgastado y atormentado, que se enfrenta a un penitente que revela secretos ocultos de abuso dentro de la misma iglesia. Saludos
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Eco de pie quebrado con Me gusta Me gusta.
    En efecto, amigo Pi, cambio la propuesta: Caliente es luz ligera (A. Nieto Bruna. "La primavera")
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Kein Williams en el tema El confesionario con Me gusta Me gusta.
    La iglesia de San Miguel Arcángel se alzaba en las afueras de una pequeña ciudad olvidada, un edificio antiguo de piedra gris cuyas vidrieras polvorientas apenas dejaban pasar la luz mortecina del...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Más sabe el diablo....
    Una gran narrativa de eventos escalofriantes y el conflicto entre el deseo humano y la moral. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Kein Williams en el tema Más sabe el diablo... con Me gusta Me gusta.
    Dentro de una cripta olvidada bajo las ruinas de una abadía, se reunía el culto. Eran doce, envueltos en túnicas negras bordadas con símbolos que ningún ojo de feligrés debería contemplar —el...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Madurez.
    Es como debe ser, es necesario saber, elegir y responder. No podemos alejarnos de las cargas que debemos asumir. Hay que enfrentarlas con valor y claridad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Dikia en el tema Madurez con Me gusta Me gusta.
    Consecuencias Antes creí que había que saber, elegir bien, responder. Creí que el mundo pedía sentido y que alguien tenía que cargarlo. Ahora no. No sé. Y eso no me exime. Cada gesto abre algo que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Campeona.
    Un emotivo homenaje a una abuela fuerte y única, es realmente lo que puedo decir. Bonitas anécdotas llenas de dolor y heroísmo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Campeona con Me gusta Me gusta.
    ` Mi abuela, gran tipa. Hoy me he acordado de ella. Bella de verdad (y no porque no tuviera nietos, que sí los tiene) De joven nada que envidiar a una actriz de Hollywood. Hoy mi nevera estaba...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Reflexión.
    Dicen que tener talento es cuestión de suerte, nunca nadie piensa que la suerte, puede ser cuestión de talento. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de cadira en el tema Reflexión con Me gusta Me gusta.
    El ingenio se escurría, posada reflexión: “sin sabiduría, eres simple malformación.”
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La llave del Palacio de Cristal.
    Me ha gustado su viaje a través del tiempo y dimensiones. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de jes074 en el tema La llave del Palacio de Cristal con Me gusta Me gusta.
    El muchacho entraba al palacio de cristal. Ventanales de ojos y lágrimas de caudal. Entró por la principal, tenía la llave real. No conocía al dueño, desconocía el final. Llegó a la sala magna...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Atrévete a ser una rosa.
    A veces en la vida hay que tomar riesgos y aceptar el propio ser auténtico, dejando atrás miedos. Saludos
  • Angel Of Silence
    Vivo en ti, y tú en mí… en cada caricia perdida, en cada beso olvidado, en cada huella que dejaron nuestros cuerpos sobre las ruinas de aquellas sábanas que alguna vez sirvieron de refugio a...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salvacarrion en el tema Atrévete a ser una rosa con Me gusta Me gusta.
    Atrévete a ser una rosa. Atrévete a soñar. Atrévete a ser mariposa. Atrévete a volar. Con tu voz apacible inspiras el cantar de un mundo más afable que vive para amar. *****
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Entre sombras.
    Un amor complicado y asimétrico. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Angel Of Silence en el tema Entre sombras con Me gusta Me gusta.
    Nos amamos. Aunque no igual. Tú me amas con prudencia, con paredes, con límites, con tiempos que fingen detenerse, con días que parecen agonizar. Yo, en cambio, te amo con futuros que nunca...
  • R
    Riolita ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Muerta en el suelo, la niña solamente iba a la escuela.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mente que no desea.
    Aunque la humanidad busca transformación, la realidad del sufrimiento persiste. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de IgnotaIlusión en el tema Mente que no desea con Me gusta Me gusta.
    Se reagrupan, moribundos sin madre, rezan, por un futuro sin mal, por una luz que los guie, desfavorecidos frente al horror, estrellas que observan cataclismos, aún la tierra traga todo lo que...
  • Zaasz
    Zaasz ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema La luz que muere en tu pupila con Me gusta Me gusta.
    La vida, aunque llena de desorden, puede ser moldeada a través de decisiones intencionales y planificación consciente. Saludos
  • Zaasz
    Zaasz ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Poltergeist con Me gusta Me gusta.
    La dificultad de la expresión y la realidad del sufrimiento. Saludos
  • Ratón de las malezas
    Ratón de las malezas ha publicado el tema No y no en Poemas de Amor.
    Pasaban nubes abajo la milpa sombras y raíces de cielo Hubo amapas bugambilias rosado el aire y clarín de río que todo lo repelía debajo de un maguey el hastío la sed de los pájaros negros...
  • V
    Mi agradecimiento, Manuel, por tan grato elogio. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Llevo en mí.
    Me ha gustado como su viaje ha logrado que los sueños, alegrías y experiencias pasadas conforman su ser. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de LOTO CON LETRAS en el tema Llevo en mí con Me gusta Me gusta.
    Llevo en mí los mundos que nunca vi, los suspiros de los otros, los sueños caídos de los que un día se les olvidó soñar. Llevo en mí las puertas que se abrieron al océano, y las que se cerraron...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ansia vaga..
    A veces el amor deja a las personas con deseos insatisfechos y corazones heridos. A lo que yo no discrepo. Le envío un saludo desde mi humilde Habana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás