1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Soledad.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por aley, 3 de Julio de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 431

  1. aley

    aley Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2010
    Mensajes:
    248
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Si las sombras produjeran palabras a mis oídos seguro afirmarían la soledad que camina a mis espaldas, si los recuerdos llorarán seguro serian lagrimas de ti, si mis sueños se suicidarán de seguro sería en el acantilado de tu despedida, si mi risa regresará sería tal vez porque un hola tuyo cruzara el gris matiz de mi realidad...Mis pasos desvanecen mi dolor, cada centímetro andado me acerca más a mi muerte, a abandonar este dolor, las botellas vacías de licor que decoran el camino ya transcurrido y las que aún están llenas por delante duermen un poco mi dolor, mas no logran matar la tempestad que has dejado con tu Adiós...La gloria, mi gloria hoy en día es poder ponerme en pie, la tuya derrumbarme otra vez, ¡exijo! porque lo merezco un rayo de sol, una nota de amor, un canto sin dolor, y ¡¿qué es lo que recibo?! Una fría abofeteada del destino, mi jeta estrellada en este duro piso tapizado de vidrios, de esas botellas rotas.Me cansan lo pies quiero desfallecer, dejar de tocar, dejar de andar, dejar de dejar, quiero simplemente dejar de ser, que tu imagen no asfixie mi vida, que la rutina que me domina se dé por vencida, pero te afanas en destruir mis esperanzas, mujer destructora, enviada de Satanás, sueños rotos estúpidas mentiras, una minifalda, palabras de puta, y un idiota, ese que fui yo, un idiota que te creyó.No podría negar que eres una puta, pero tampoco que te amo como una bestia, una vil creatura, que recuerdo el elixir de tus labios cocaína a mi alma mal herida, éxtasis y sudor que sabe a gloria a Dios, jajajaja, ¡Blasfemia!, traje casual de mujer sin corazón.Mira mis ojos, muere, muere, ¡muere en ese frío colchón! y déjame, muere donde te entregue mi corazón, donde abriste las piernas de par en par, donde probé tu veneno, donde murió mi amor...
     
    #1
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Una inmensidad de poesía, conmovedora divina preciosa muy linda.
     
    #2

Comparte esta página