1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Revista Eco y Latido 5 (Diciembre 2019) DESCARGA GRATUITA

Tema en 'Eco y Latido, revista MP (DESCARGA GRATUITA)' comenzado por Mamen, 6 de Enero de 2020. Respuestas: 42 | Visitas: 108926

  1. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.490
    Me gusta recibidos:
    5.770
    Género:
    Mujer

    Archivos adjuntos:

    #1
  2. Carrizo Pacheco

    Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    3.094
    Me gusta recibidos:
    2.784
    Género:
    Hombre
    [​IMG]
     
    #2
    Última modificación: 7 de Enero de 2020
    A malco, spring, lomafresquita y 2 otros les gusta esto.
  3. princesmain

    princesmain Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2008
    Mensajes:
    505
    Me gusta recibidos:
    44
    Género:
    Mujer
    Mil gracias apreciado amigo, por el enlace. Me gusta mucho esta revista y felicito vuestra iniciativa. Me faltan algunos números que no logré bajar. He tardado en agradecerte porque he estado sin internet. Como sabes aquí en Venezuela estamos atravesando serios problemas con eso y muchas otras cosas. Mil gracias y te envío un abrazo de año nuevo, para tí y todo el equipo.
     
    #3
    A Lexema, malco y Carrizo Pacheco les gusta esto.
  4. princesmain

    princesmain Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2008
    Mensajes:
    505
    Me gusta recibidos:
    44
    Género:
    Mujer
    Esteeee, estoy viendo la revista y , ejem, perdona, pero, Parnasianismo lo tienes mal escrito. No es Parnacianismo, sino Parnasianismo, pues la palabra viene de Parnaso.(Disculpa)
     
    #4
    A BEN. le gusta esto.
  5. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.127
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias, me encantó el diseño y la diagramación de este número, disfrutaré la lectura. Es un gran trabajo y expresa el esfuerzo y el compromiso. Mis felicitaciones. Un abrazo.
     
    #5
    A BEN., lomafresquita y Carrizo Pacheco les gusta esto.
  6. ropittella

    ropittella Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    5.801
    Género:
    Mujer
    Un excelente número, felicitaciones a todo el equipo que trabaja ardua y des.interesadamente. La comparto en las redes con mucho gusto para darla a conocer a muchas personas más, se lo merecen. Abrabesos en sus corazones, sus ecos y latidos.
     
    #6
  7. Anna Politkóvskaya

    Anna Politkóvskaya Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    543
    Me gusta recibidos:
    1.067
    Una rápida ojeada ya me ha dado los elementos suficientes para confirmar que este 5º número de "Eco y Latido" es excelente. Muchas gracias por vuestra generosidad, esfuerzo y buen hacer a todas las personas que hacéis posible esta revista de poesía.
    Saludos cordiales
     
    #7
  8. malco

    malco Moderador foro Tensones.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    12.216
    Me gusta recibidos:
    13.222
    Género:
    Hombre
    Debo agradecer y es justicia, a todos los que de manera desinterasada con su colaboración, han hecho posible esta nueva entrega.
    Un abrazo.
     
    #8
    A lomafresquita y Luis Adolfo les gusta esto.
  9. Carrizo Pacheco

    Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    3.094
    Me gusta recibidos:
    2.784
    Género:
    Hombre
    Nuevamente, muchas gracias, querido Miguel, por tu entusiasta contestación a mi propuesta de incluir tu cautivante cuento "La casa" en este 5º Nº de Eco y Latido. Los lectores encontrarán una narración fantástica, de esas que mantienen la expectativa intrigante de principio a fin. Me retrotrajo el ambiente también a esos videos de exploradores de viejas casonas abandonadas por décadas, donde encuentran los objetos detenidos bajo el tiempo polvoriento. ¡Te envío un cálido abrazo y un hasta pronto!:

    Ariel
     
    #9
    A lomafresquita le gusta esto.
  10. Carrizo Pacheco

    Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    3.094
    Me gusta recibidos:
    2.784
    Género:
    Hombre
    Buenas noches María Inés, quien te agradece soy yo por tus generosas palabras y atenta lectura detallista, además de tu poema, incluido en la sección de Poética Clásica. ¡Muy feliz 2020 también para ti y tus seres queridos!
     
    #10
    A lomafresquita le gusta esto.
  11. Carrizo Pacheco

    Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    3.094
    Me gusta recibidos:
    2.784
    Género:
    Hombre
    Me alegra mucho, querida Ludmila, que te haya gustado este número, y espero que te agrade también el contenido. Uno de tus poemas expone allí tu talento. Muchas gracias por valorar el esfuerzo, que ha sido mucho, pero lo importante es que quienes pasen las páginas, las encuentren al menos algo entretenidas. ¡Otro abrazo!:

    Ariel
     
    #11
    A lomafresquita y ludmila les gusta esto.
  12. princesmain

    princesmain Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2008
    Mensajes:
    505
    Me gusta recibidos:
    44
    Género:
    Mujer
    He vuelto a releer la revista, y nuevamente me quedo admirada y gratamente sorprendida de lo informativa que es. Realmente es un trabajo increíble el que realizan ustedes. No es cualquier revista, es casi una enciclopedia poética. Abarca extensamente cada tema y profundiza en él. Además de eso, nos presenta poemas de poetas consagrados, los cuales conocemos de siempre, pero algo muy relevante, es el espacio que se le concede a los poetas "no consagrados", aunque no menos importantes, pues son las semillas que van a crecer para dar frutos en un futuro, quizás lejano, o quizás próximo, pero semillas que llevan buen camino. Me siento totalmente complacida de que uno de mis poemas de poesía clásica haya tenido el honor de figurar en las páginas de este número de Eco y latido, y vaya para ustedes mi agradecimiento. En estos momentos, estamos fundando aquí en mi ciudad, la Asociación de Escritores, y como miembro fundador, les doy mis felicitaciones y mi deseo de que sigan creciendo con el mismo empuje como el que llevan hasta ahora. Me agradaría saber como se puede compartir esta revista, por ejemplo en mi perfil de facebook, o instagram. Agradecida por vuestra atención. Abrazos.
     
    #12
  13. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.251
    Me gusta recibidos:
    36.229
    Género:
    Hombre
    Acabo de recibir la revista y he conseguido bajarla y empezar a leerla, mis felicitaciones a todo el equipo y colaboradores, resulta muy interesante, completa y bien presentada.
     
    #13
  14. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.629
    Me gusta recibidos:
    5.011
    Género:
    Hombre
    Hace años andaba yo perdido, no sabía el qué de esta vida, mas encontré un refugio aquí, en Mundopoesía. Hace años que no escribo y continúo sin saber el qué, el dónde, el cómo de esta vida, mas sigue aquí este refugio, donde entro cuando puedo a leer a compañeros, y es gracias a personas como vosotros. Sois una pequeñez importantísima para muchísimos. Sois ese refugio cálido, ese oasis en esta vida, para algunos, desierta. Y algunos, quizás, digan que hago la pelota porque habéis incluido temas míos, y lo podéis hacer cuando queráis. Basta ser observador para ver que no figura mi nombre, sino mi avatar. Quiero decir que lo importante es ese refugio para las almas, no para los nombres.

    Muchas gracias por vuestra labor altruista, pues es mucho más importante de lo que creéis.
     
    #14
  15. Carrizo Pacheco

    Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    3.094
    Me gusta recibidos:
    2.784
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias querida compañera por tus afectuosas palabras de aliento. Me alegra que te agrade este nuevo Nº. Como conversamos previamente, es un gusto muy valioso que hayas respondido a nuestra convocatoria (http://www.mundopoesia.com/foros/temas/revista-eco-y-latido-6-convocatoria.696227/). Será muy bueno contar con vos en el equipo, puesto que las ideas para el sexto número ya han comenzado a rodar. ¡Un abrazo con todo mi aprecio!:

    Ariel
     
    #15
  16. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.038
    Género:
    Hombre
    Las felicitaciones maximas para esa continuada publicacion de una revista que es esencia
    y pilar principal del portal. la idea en su inicio fue buena, el resultado predica excelencia
    para difundir la literatura desde tan apreciados angulos.
    animos para continuar!
    saludos de luzyabsenta
     
    #16
  17. Arkhazul

    Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    7.766
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Gracias por la inclusión. Dan ganas de volver jejeje. MP siempre será mi Alma Mater.
     
    #17
  18. BRISI

    BRISI Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    346
    Me gusta recibidos:
    233
    Género:
    Mujer
    Por estas iniciativas es que sigo admirando a este portal. Aquí la poesía late, sigue viva y provoca hambre de aprender y crear.
    Excelente la revista, mis felicitaciones a todo el equipo encargado de la misma.
    Gracias por la reseña de mi libro, mi pequeño hijito de letras sigue dándome satisfacciones.
    Los abrazo siempre.
     
    #18
    Última modificación: 15 de Enero de 2020
  19. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.684
    Me gusta recibidos:
    26.895
    Ayyyyyyyyyyyyy ya me la he bajado la revista y la estoy leyendo y releyendo, saboreando todos y cada una de sus letras y me va dejando en el alma un regusto a labor bien hecha, a colaboración, a equipo sólido, a buena coordinación... y así ha quedado, una auténtica maravilla, ayyy, y además se ha incluído en ella uno de mis poemas, me siento rebosante de gratitud y os doy mil besazos a todo el Equipo humano de esta revista, y a tod@s l@s que vivimos en esta gran casa que es Mundopoesía.....muáááááááááááckssssssssss
     
    #19
  20. Luis Adolfo

    Luis Adolfo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    4.460
    Me gusta recibidos:
    4.006
    Género:
    Hombre
    Querido Ariel acabo de descargar el nº 5 de ECO Y LATIDO. He comenzado a leerla, pero su larga extensión requiere tiempo de lectura. La pinta desde luego es muy buena. Me alegra muchísimo que hayas aceptado el reto de continuar con este bonito proyecto literario, quién mejor que tú para tomar las riendas de la revista. Quiero dejar en estas pocas letras mi más sincera felicitación para Manuel (Malco) y para ti por vuestro excepcional trabajo, además de agradeceros en el alma las referencias que habéis hecho hacia mi persona como fundador de la revista junto a mi amigo, el poeta Salvador González Moles (Lesmo). De la misma manera te agradezco las referencias editoriales a la revista de poesía contemporánea que actualmente edito y dirijo, ESTIGIA, y a mi primer libro EN EL NOMBRE DEL TIEMPO. Es un honor para mí aparecer en las páginas de ECO Y LATIDO, publicación que siempre irá ligada a mí o mejor dicho yo a ella, y a la que deseo larga y exitosa vida. Desde su fundación mi idea para el proyecto de ECO Y LATIDO fue su vocación de permanencia, pues las personas solo estamos de paso y ha de ser la publicación la que tenga el protagonismo pues es la que podrá permanecer en el tiempo por muchísimos años, más en esta época tecnológica en la que vivimos. La función debe de continuar, aquí hay muchos aficionados a la poesía que pueden contribuir a ello. Recibe mi cordial abrazo junto a mi admiración y mi gratitud.

    L. A.
     
    #20
    Última modificación: 17 de Enero de 2020
  21. spring

    spring Sonriendo...

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    18.081
    Me gusta recibidos:
    19.937
    Género:
    Mujer

    Excelente edición, muy completa, divinamente presentada, sus contenidos e ilustraciones propios de un magnifico trabajo.
    Felicitaciones a todo el equipo y colaboradores.
     
    #21
    A malco, Luis Adolfo, Arkhazul y 1 persona más les gusta esto.
  22. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.078
    Saludos cordiales!

    Mis felicitaciones a todos, equipo de producción y participantes, es una excelente revista en todos sus aspectos. Me ha dado mucho gusto tenerla a mano, le he dado un vistazo general y ahora me dispongo a leer cada apartado con más detenimiento para saborear su exquisito contenido.

    Una excelente presentación y contenido, mis felicitaciones reiteradas a Ariel y a todo el equipo, muchas gracias, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    ligiA
     
    #22
    A Luis Adolfo, Arkhazul y Carrizo Pacheco les gusta esto.
  23. Carrizo Pacheco

    Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    3.094
    Me gusta recibidos:
    2.784
    Género:
    Hombre
    Estimada Anna, ante todo, gracias por el amor a la cultura literaria que te impulsa, tras ojear y comenzar a leer la revista, a dejar este mensaje encendido de alicientes, franqueza y espiritualidad artística. ¡Un muy cálido saludo!, con la alegre esperanza de que tus lecturas sigan alumbrando también las próximas ediciones.
     
    #23
    Última modificación: 19 de Enero de 2020
    A Arkhazul y Anna Politkóvskaya les gusta esto.
  24. Carrizo Pacheco

    Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    3.094
    Me gusta recibidos:
    2.784
    Género:
    Hombre
    Me alegra mucho que ya esté la revista ante tu atenta y poética mirada, querido Maramín. ¡Un abrazo con mi agradecimiento por el comentario!
     
    #24
    Última modificación: 19 de Enero de 2020
    A Arkhazul le gusta esto.
  25. Carrizo Pacheco

    Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    3.094
    Me gusta recibidos:
    2.784
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias a ti, querido Évano, por dejarnos tan bien repartida tu gran sensibilidad en cada una de estas palabras que nos llegan como aliento de entusiasmo para los venideros desafíos.

    Tu ensayo "Utopía" es claridad que alcanza a los lectores proyectando interesantes puntos de vista de tus nobles reflexiones. ¡Un abrazo!
     
    #25
    A Évano le gusta esto.
  26. zahir

    zahir Poeta reconocida en el portal

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    2.687
    Me gusta recibidos:
    63
    Primera revista que leo en MP. Es decir, tantos años sin estar aquí y veo que todo ha mejorado y hay nuevas brechas por descubrir. ¡Felicidades a todos!
     
    #26
    A Carrizo Pacheco le gusta esto.
  27. Carrizo Pacheco

    Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    3.094
    Me gusta recibidos:
    2.784
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias a ti querido Carlos, Luzyabsenta, Poeta y Amigo generoso, por alentar este trabajo con tan inspirador mensaje. ¡Un abrazo vencedor de distancias!
     
    #27
  28. Gracias amigos queridos y esta revista me encanta por ser muy ilustrativa y su calidad literaria. Felicito a los administradores, correctores y todos los que hacen posible cada número y sobre todo que nos la den gratuitamente.
     
    #28
    A Carrizo Pacheco le gusta esto.
  29. DESIRE SOLE

    DESIRE SOLE Invitado

    Excelente producción, pero sinceramente esperaba que incluyeran al primero, segundo y tercer lugar del concurso de poesía infantil. Saludos cordiales, Desiré
     
    #29
    A Carrizo Pacheco le gusta esto.
  30. Carrizo Pacheco

    Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    3.094
    Me gusta recibidos:
    2.784
    Género:
    Hombre
    Gracias Desiré, eso se incluye en el próximo nro. ya que cuando salió el 5 aún no estaban los resultados. Saludos!
     
    #30
    A selenschek manfred y DESIRE SOLE les gusta esto.

Comparte esta página