1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el primer número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Y no te olvides: el número 2 de Eco y Latido se publicará en Mundo Poesía el 1 de diciembre de 2017.
    Cerrar notificación

Sistema de Infracciones

Sistema de Infracciones

Para más seguridad en el foro, se estableció un sistema automático de infracciones. El sistema consiste en suma de puntos. La cantidad de 120 puntos acumulados conllevará a expulsión automática por el sistema.


Uso en el chat de letra superior a 12, pateo, y en caso de reiteración sanción en puntos= 5 puntos.

Uso en la charla del chat de idiomas que no sean el español CHAT = 5 puntos, vigencia 3 meses.

Descarada autopromoción. Cuando un usuario en el comentario al poema de otro se limita a pegar sus propios poemas. = 5 puntos o cerrado de tema, vigencia 3 meses (Requiere reiteración).

Abuso de publicación de enlaces, propios o ajenos, en el Chat o de cualquier cosa que acapare el chat. = 10 puntos, vigencia 3 meses// Podrá conllevar cerrado o borrado temporal de poemas. (La sanción se impondrá si se da reiteración y se hace caso omiso a los avisos de los de moderadores)

Publicar 2 veces seguidas o cuasi seguidas (que se visualicen a la vez en la pantalla de chat) enlaces de temas en el Chat y por un mismo usuario, conllevará aviso de los moderadores. La publicación de más de 2 enlace, de la forma dicha, podrá conllevar “pateo” y si se hace aprovechando que el usuario sale del chat, conllevará cerrado del tema y la reiteración sanción. Lo mismo se aplicarà a cualquier cosa repetitiva que acapare el chat.

Subir propio tema = 10 puntos; vigencia 3 meses// Podrá conllevar cerrado o borrado temporal de poemas. (Requiere reiteración)

Todos queremos que nuestros poemas se lean y permanezcan en la primera página de los índices, pero si todos subimos nuestro poema o relato mediante auto-contestaciones con auto-comentarios o caritas o un signo… esto sería una guerra para acaparar esa primera página que no está para el lucimiento personal de un usuario sino para todos. Luego para evitar estos abusos, hay que esperar a recibir algún comentario en el propio tema de otro usuario para poder contestarlo. Se sancionará igual al que borra sus contestciones en su poema para volverlas a publicar y subir así de nuevo el tema.

Destacar el titulo con florituras, signos, separación de letras o con algo que no sea su mero contenido correcto literario = 10 puntos, vigencia 6 meses// Podrá conllevar cerrado o borrado temporal de poemas. (Requiere reiteración)

El título del poema sale publicado en los índices de cada foro y la estética de éste pertenece al portal. Queremos que los títulos en el índice sólo llamen la atención exclusivamente por su contenido literario, es decir no porque, por ejemplo, se destaque así:

¡¡¡¡¡¡****** La HOrMIgA AaTÓmICa******!!!!!!!! , como veis ese título destaca sobre todo por los signos utilizados, en plan luminoso de feria, más que por su contenido literario.

Publicar en el portal 2 veces un mismo tema = 10 puntos, vigencia 6 meses// Podrá conllevar cerrado o borrado temporal de poemas. (Requiere reiteración)
No se puede publicar dos veces un mismo tema, lo únicos foros que admiten que el poema se publique en dos foros son los siguientes:

Obra maestras/otro foro
Recitados/otro foro
Crítica voluntaria/otro foro
Rincón del haiku/ otro foro
torre de babel/otro foro
taller/otro foro
foro duetos/otro foro
los temas para desafíos poéticos donde se anuncien expresamente tal permisión.

Publicar más de un solo poema en el foro de “tu obra maestra” = 10 puntos vigencia 6 meses// Podrá conllevar cerrado o borrado temporal de poemas. (Requiere reiteración).

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario, es decir , no uno por día sino exclusivamente UNO por usuario mientras permanezca en el portal. El usuario debe elegir (si así lo desea pues no es obligatorio publicar en obras maestras), de entre los poemas que ha escrito, aquél que considere mejor o que por lo que sea lo considere especial o preferido. Si cada uno publicara varios poemas en este foro su objetivo carecería de sentido.

El usuario que desee cambiar y sustituir por otra su “obra maestra” puede hacerlo, para lo cual deberá solicitarlo a la administración, éstos moverán el tema al foro que elija el usuario y, sólo entonces, éste podrá publicar un nuevo tema en obras maestras.
Si ello no se hace y se publica más de uno se incurre en esta sanción.

Comentarios recíprocos entre nicks asociados a un misma cuenta (IP y cookie) =20 puntos, vigencia 6 meses.
Las personas, ya sean ellas mismas o varias, que desde un mismo PC se hagan más de una cuenta, no podrán entre ellas comentarse recíprocamente, es decir, no podrán entre ellos hacerse comentarios que suban los temas en los índices de los foros.

Publicar varios poemas en un sólo tema, dentro del mismo o como mensaje a éste. = = 20 puntos, vigencia 6 meses. (Requiere reiteración).

Insultar por mensaje privado = 20 puntos, vigencia 6 meses. (Requiere reenvío del privado a la administración). En supuestos de reiteración o acoso se aplicará 60 puntos.

Insultos o faltas de respeto leves en los foros = 30 puntos, vigencia 3 meses. (Requiere reiteración).

Insultos en el CHAT = 30 puntos, vigencia 6 meses. Si son contra la administración baneo permanente del chat y podrá conllevar EXPULSIÓN del portal.

Suplantar otro(s) usuario(s) en el Chat. = 30 puntos, vigencia 3 meses (Requiere queja o que se haga con fines de perjudicar).

Uso de contraseña y nick de otro usuario = 30 puntos, vigencia 3 meses. (Requiere reiteración) Ningún usuario puede usar la contraseña y/o nick ajeno o prestar la contraseña o nick propio. En caso de problemas en una cuenta, sólo la administración podrá entrar en la cuenta de un usuario a petición de éste.


Renuencia y/o desafío a las advertencias de cumplimiento de las reglas de chat, dadas por los moderadores. Podrá conllevar baneo temporal o permanente. = 30 puntos, vigencia 6 meses.

Renuencia y/o desafío a las advertencias y avisos de los moderadores en los FOROS sobre el cumplimiento de las reglas y/o infracciones leves del portal. = de 40 a 60 puntos, vigencia 6 meses. Si el desafío es frente a la administración podrá conllevar cerrado de poemas, borrado y/o EXPULSIÓN.

Borrar contenidos para conseguir el borrado del tema y evitar las advertencias de administración dejadas en el mismo: 60 puntos, vigencia 6 meses.

Fomentar provocaciones = de 40 a 60 puntos, vigencia 6 meses a definitivamente. Si el desafío o provocación es contra la administración o las reglas del portal podrá conllevar EXPULSIÓN.

Incitar a los demás a confrontaciones o animar provocaciones ajenas que puedan llevar a la confrontación.

Acusar públicamente a un usuario de plagio sin esperar a que la administración lo compruebe y se pronuncie = de 40 a 80 puntos, vigencia 6 meses.

Usuario nuevo que entra solo para acusar públicamente a un usuario de plagio, insultándole, sin esperar a que la administración lo compruebe y se pronuncie = EXPULSIÓN , vigencia permanente.

Usuario nuevo que abre solo temas de caracter provocativo, insultantes o contrarios a las normas del portal o entra para acosar a otro usuario. = EXPULSIÓN , vigencia permanente.


Contenidos discriminatorios y/u ofensivos contra la "persona" por razón de sexo, raza, orientación sexual, nacionalidad, o cualquier otra cosa que vulnere la libertad y la dignidad del ser humano. = de 60 puntos a expulsión, vigencia 1 año o definitivamente.

Suprimir (borrar) advertencias o sanciones impuestas por la administración, ya sea en temas, mensajes, perfiles o cualquier espacio del portal, y ya se haga la supresión por el usuario afectado o por cualquier otro. = de 60 puntos a expulsión, vigencia 1 año o definitivamente.

Insultar a otro usuario o faltar al respeto a su "persona" o su familia de forma grave y/o denostada. = de 60 puntos a expulsión, vigencia 1 año o definitivamente.

Realizar crítica grosera, sarcástica y destructiva sobre el poema o el autor. = de 30 puntos a expulsión, vigencia 1 año o definitivamente. Si es contra el autor se aplica lo dicho para o insultos.

El ataque y hostigamiento al usuario por el simple hecho de que éste haga una corrección ortográfica, gramatical o de tecleo a un poema, será sancionado como hostigamiento y si se insulta se añadirá sanción por insultos, por hostigamiento se sanciona con = 30 puntos.
Acoso a otro usuario o utilizar el portal, en temas, comentarios o perfiles (y blog) para reproches o cuestiones de carácter privado = 60 puntos, vigencia seis meses.

(Podrán los administradores -JULIA y VAGABUNDO- borrar los mensajes de un usuario a otro cuando de los mismos se desprenda una actitud reiterada de acoso o perturbación.)

La mención del Nick de otro usuario en un poema (dedicado o no ) podrá ser retirada por la administración si el usuario mencionado lo solicita.

Usuarios menores de 18 años que hagan uso de los s foros restringidos, no apto para menores; esta sanción también se aplicará al usuario que haya proporcionado la contraseña a un menor o la dé a conocer de forma pública en foros, perfiles o chat. De verificarse en el chat podrá vetarse al usuario la entrada al mismo. De reiterarse, haciendo caso omiso a los avisos que reciba de la administración, podrá dar lugar a la expulsión del portal. = 60 puntos.

En cumplimiento de la exigencias de GOOGLE ADSENSE, publicar temas de contenido o con imágenes o videos no aptos para menores podrá ser sancionado con 60 puntos o expulsión (criterio de la administración si considera que la reiteración de ese comportamiento pone en riesgo la continuidad del portal)= 60

En cumplimiento de la exigencias de GOOGLE ADSENSE, el usuario que en comentarios utilice imágenes o videos con contenido no apto para menores podrá ser sancionado con 60 puntos o expulsión (a criterio de la administración si considera que la reiteración de ese comportamiento pone en riesgo la continuidad del portal).= 60 puntos

En cumplimiento de la exigencias de GOOGLE ADSENSE, publicar temas de contenido o con imágenes o videos no aptos para menores podrá ser sancionado con 60 puntos o expulsión (criterio de la administración si considera que la reiteración de ese comportamiento pone en riesgo la continuidad del portal)= 120

En cumplimiento de la exigencias de GOOGLE ADSENSE, el usuario que en comentarios utilice imágenes o videos con contenido no apto para menores podrá ser sancionado con 60 puntos o expulsión (a criterio de la administración si considera que la reiteración de ese comportamiento pone en riesgo la continuidad del portal) = 120 puntos.

Imágenes de menores de carácter ofensivo, discriminador, abusiva o que de cualquier modo denigren o envilezcan la figura de un menor= 120 puntos (expulsión).

Pornografía infantil = 120 puntos (expulsión) y denuncia a la policía.

Publicar fotografías de menores, salvo que la publiquen sus propios padres = 80 puntos

Los Usuarios que publiquen de forma reiterada contenidos de adultos o religiosos/espirituales fuera de los foros restringidos = 30 puntos. Si hacen caso omisode forma reiterada a los avisos de la administración podrán ser expulsados como medida de seguridad para el portal.

SPAM publicitario por mensaje privado, Si es masivo será EXPULSIÓN. = de 60 puntos a expulsión, vigencia 1 año o definitivamente.

Faltar al respeto de forma grave (con ofensa, desprecio o comportamientos descriminatorios - regla 4- ) a los usuarios del portal de forma genérica = de 60 puntos a expulsión, vigencia 1 año o definitivamente.

Es decir dirigiéndose explícita o implícitamente a los poetas de mundopoesia.com. o a los usuarios de un foro concreto.

Otras formas graves de infracción (por comportamientos recíprocas entre usuarios), contrarias al contrato. = de 60 puntos a expulsión, vigencia 1 año o definitivamente.

Infracción de los derechos de autor (Plagio): 80 puntos. Vigencia 1 año. Según que el usuario infractor haya o no emitido disculpas públicas podrá retirársele cargos, reconocimientos y reputación.Si hay más de un plagio, podrán cerrarse todos los temas publicados con anterioridad a la sanción.

Si es usuario recién llegado y más del 40 % de lo que publique es plagio: Expulsión.

Mundopoesia.com quiere garantizar que lo que se publique en su portal sea original del usuario que lo firma, es decir, éste y no otra persona sea su creador. Cuando no sea el creador del poema o versos que cita o versiona deberá OBLIGATORIAMENTE poner el nombre del autor (famoso o no famoso) o poner el enlace de la página de donde lo haya extraído o del que se haya inspirado o indicar que es anónimo. En tal sentido leer, el contrato de mundopoesia.com en su regla 2 las consecuencias contenidas en su regla 8, además de la advertencia o sanción en puntos que le corresponde.

No se admitirá la creación de nuevos nick de usuarios sancionados por plagio, salvo que la administración lo autorice; si se crean sin autorización será expulsado el segundo nick y si reinciden en crear nuevos nick, serán expulsadas todas las cuentas de la misma conexión.

Si además de la infracción de los derechos de autor (plagio) y como consecuencia de él, se producen en un tema publicado en el portal o en el chat, otras infracciones a las reglas del portal (insultos, amenazas, negación del plagio) descalificando a los demás o a la administración por sancionar, haciéndose la víctima. : 120 puntos (expulsión directa).

Linchamientos o provocación a la descalificación pública y humillación del usuario sancionado por plagio = 60 puntos.

Insultar o hacer crítica destructiva desde una segunda cuenta o IP asociado a un mismo ordenador para preservar el anonimato de quien así actúa, sin revelar el nick o cuenta original.
= de 80 puntos a expulsión, vigencia 1 año o definitivamente. La sanción se impondrán a todas las cuentas asociadas al mismo IP.

Hacer caso omiso a los avisos, advertencias públicas o privada, prohibiciones o sanciones realizadas por la administración o el Equipo de moderación = 80 puntos a expulsión.

Publicar pública o privadamente prestación de servicios de publicación de libros o antologías. Si se hace de forma masiva será EXPULSIÓN. Se entenderá por masivo más de 5. = 100 puntos a expulsión, vigencia 1 año o definitivamente.

La infracción de derechos de autor por parte de un usuario de Mundopoesia al publicar en nuestro portal una copia, total o parcial, o una manipulación de un poema de otro usuario de Mundopoesia si dicho poema ya está publicado en nuestro portal por su titular con fecha anterior al infractor. = 120 puntos (EXPULSIÓN).

Nueva vulneración de los derechos de autor (reiteración), utilizando otro nick, = 120 puntos y se expulsan todos los nick del usuario.

[/b] Después de sancionado un usuario por plagio no se permitirá la burla, ofensa, humillación, vejación, linchamiento, insulto ni desprecio alguno , públicos o privados, contra el usuario sancionado por plagio. En mundopoesia no se admite el regodeo contra un usuario sancionado.[/b] = 60 puntos.

[b]Suplantar al Equipo de Moderación dejando mensajes, en temas propios o ajenos, como si se fuera moderador[b] = 120 puntos (EXPULSIÓN)


SPAM Publicitario público = 120 puntos (EXPULSIÓN).

Prestaciones de servicios o mero ofrecimiento de los mismos a cambio de dinero, u ofertas o ventas de cualquier tipo y/o género, y, en general, comportamientos (públicos o privados) tendentes a obtener dinero de otros usuarios = 120 puntos (EXPULSIÓN Y BANEO).

Publicación de archivos para descargar fuera del foro adecuado, o publicar temas reenviando a otra página: sanción genérica (60 puntos) o 120 puntos, en caso de reiteración.

Nick que en sí mismos sean ofensivos, groseros, obcenos, denigrantes o discriminatorios (o violen las reglas de este contrato), o generen confusión con los Nick o funciones de los administradores o equipo de moderación = BORRADO DE CUENTA o EXPULSIÓN.

La extraordinaria semejanza de un Nick en relación a otro registrado anteriormente podrá dar lugar a que el usuario nuevo tenga que cambiarlo.

Introducir datos falsos, alterados o distorsionados o diversas personalidades con la intención de ocasionar error, confusión, malentendidos en otros usuarios, provocaciones, engaño, abuso, acoso o de inmunizarse frente a las reacciones que sus ofensas o acciones (contrarias al presente contrato y a la exigencia de respeto) puedan generar. = de 60 puntos a expulsión, vigencia 1 año o definitivamente.

Los usuarios que presten la cuenta o conexión a un usuario expulsado serán también expulsados.

Publicar mensajes privados, email o conversaciones de msn, sin consentimiento del autor mismo, y/o sin el consentimiento de los usuarios que intervengan o se mencionen en los mismos. = 120 puntos (EXPULSIÓN).

Se trata de la violación de la intimidad, privacidad y confianza que conlleva la publicación de un mensaje privado (o email o conversación privada de msn o chat) en un foro público sin consentimiento del autor de su contenido.

Excepcionalmente, si el contenido no es íntimo o se refiere a cuestiones del portal, podrá sanción genérica de 60 puntos.

Uso de Mundopoesia, público o privado, con fines lucrativos y/o recaudatorios. = 120 puntos (EXPULSIÓN).

Prestar la cuenta a un usuario expulsado = 120 puntos (EXPULSIÓN).

Acusar pública, falsa y “maliciosamente” de plagio. = 120 puntos (EXPULSIÓN).

Material promocional, correos basura, cadenas, pirámides de estafa, enlaces a paginas webs de índole económico y ventas de cualquier cosa; enlaces a página web de índole no económica no autorizadas, invitaciones o anuncio, públicas o privadas, a donaciones. = 120 puntos (EXPULSIÓN).

Anuncios, enlaces, publicidad, difusión o invitación, en temas o comentarios (públicos o privados), perfiles o chat otras páginas webs, radios, chats y/o foros de cualquier tipo ajenos al portal. = de 60 a 120 puntos a criterio de la administración.

Publicidad de páginas de pornografía o de anuncios de servicios sexuales = 120 puntos (EXPULSIÓN).

Publicar (pública o privadamente), enviar por mensajes privados o correo electrónico a través del portal o de otra manera transmitir cualquier contenido en el que se perjudique a otro usuario, acuse de cuestiones privadas, amenace, abuse, acose, ataque, difame, injurie, calumnie o viole su privacidad, genere odio racial y/o étnico y/o religioso o de que cualquier otra manera sea contrario a lo establecido en el presente contrato. = 120 puntos (EXPULSIÓN).

Nick que sólo se registran para dejar mensajes publicitarios, promociones de libros o ventas de cualquier cosa o servicio (spam). También nick que solo se registran para acosar a otros usuarios, dejarles temas o comentarios o incumplir las reglas de Mp de cualquier otro modo en foros, perfiles, mensajes de visita, blog o privados; en estos casos también serán expulsados los nicks asociados al mismo IP. = 120 puntos (EXPULSIÓN).

Usurpación de cuentas y/o identidad de otro usuario= 120 puntos (EXPULSIÓN, así como la de los nick asociados al mismo IP.

Cúmulo de infracciones a la vez que el plagio (insultos, amenazas, descalificaciones para quedar como víctima negando así el plagio) = 120 puntos (EXPULSIÓN).

Plagio de cualquier elemento o contenido propiedad de mundopoesia.com. de su nombre, logo, su estructura, foros, temas de administración, y/o aprovecharse de nuestro portal para la captación de usuarios... o participar en foros que plagien a mundopoesia. = 120 puntos (EXPULSIÓN).

La expulsión de un nick por plagio a MUNDOPOESIA conllevará la expulsión de todo nick que esté asociado a la misma conexión y/o la del nick que preste la cuenta al nick expulsado = 120 puntos (EXPULSIÓN).

Reiteración de conducta infractora con un tercer nick:

Cuando los dos nick anteriores asociados a un mismo Ip acumulan puntos en sanciones, la nueva infracción del tercer nick asociado al mismo IP hará que se considere todas las anteriores conductas infractoras como procedente de un sólo nick, sumándose manualmente a esta nueva infracción los puntos de las sanciones anteriores acumuladas por los dos nick previos, imponiéndose así, a este tercer nick el total de dicha suma, con las consecuencias que procedan, incluso la expulsión si todas suman 120 puntos. (expulsión directa).

Utilizar el portal, en cualquiera de sus espacios, incluido el chat, para realizar acusaciones públicas contra usuarios o no usuarios, sobre hechos que pudieran ser constitutivas de delito o falta. = 120 puntos (EXPULSIÓN).

Por exigencias de GOOGLE ADSENCE NO SE ADMITIRÁN EN MUNDOPOESIA TEMAS, comentarios O IMÁGENES DE CONTENIDO SEXUAL U OBSCENO, salvo en los foros restringidos para dichos conenidos; los temas o comentarios que se publiquen infringiendo esta regla serán borrados sin previo aviso y se sancionará con 60 puntos, si el usuario reincide en temas similares será EXPULSADO.

Si el tema o comentario de contenido sexual, erótico u obsceno se publica en INFANTILES el usuario podrá ser sancionado con 80 puntos o EXPULSIÓN.



Publicar imágenes de pornografía infantil, incumplir esta regla conlleva expulsión directa del usuario y de todos los nick asociados a su IP, así como el baneo de dichas IP, además se presentará denuncia a la policía con aportación de todos los datos y de la/s IPs del usuario que haya subido dichos contenidos de pornografía infantil. = 120 puntos (EXPULSIÓN).

Todo comportamiento dañino contra un usuarios de Mundopoesia, realizado en Mundopoesia o fuera de Mundopoesia o contra MUNDOPOESIA, que pretende denigrarle o humillarle por venganza, rencillas personales o ajustes de cuentas, o todo comportamiento injurioso en este o en otra portal, página o blog, y todo comportamiento que revele intimidades de un usuario, ya sea en Mundopoesia o fuera de Mundopoesia, será sancionado con EXPULSIÓN.

Queda terminantemente prohibido y estará sancionado con la expulsión inmediata y sin previo aviso, con borrado de poemas: pretender desprestigiar, desacreditar, difamar o descalificar a los propietarios de Mundopoesia, al portal, cuestionar reiteradamente sus reglas o descalificarlas, o su Equipo de administración, Moderadores y/o Jurado o cualquier otro cargo del portal; faltarles al respeto, difamar o insultar a los mismos o/y, ; mentir sobre sus personas, inducir o poner públicamente en tela de juicio su imparcialidad y decisiones, o provocar confrontaciones o conspiraciones contra cualquiera de ellos (todo ello pública o privadamente) o trata de boicotear el portal con quejas absurda de cualquier tipo o de cualquier otro modo: = 120 puntos (EXPULSIÓN).

[b] Los usuarios que ejercen un cargo en MUNDOPOESIA y en general el resto de usuarios, si se registran como meros usuarios en portales que son copia o plagio de Mundopoesia se les considerará coautores del plagio y su cuenta será inactivada o expulsada a criterio de la administración, con borrado de temas. Si además aceptan cualquier cargo en eso portales fraudulentos serán directamente expulsados. [b]

[b]La crítica directa o sarcástica al contrato y las reglas, que se han aceptado por todos los usuarios al registrarse, y a su aplicación si conllevan o intentan conllevar desprestigio o descalificación del portal, de sus reglas, de sus administradores o del equipo seleccionado como moderadores o jurados, producirá la expulsión inmediata del usuario, sin aviso previo. Las acciones dirigidas a provocar una “conspiración” o motín contra las reglas también dará lugar a la expulsión.[b]

[b]Sólo se admiten sugerencias bien intencionadas, pero no se admite debate ni polémica sobre las reglas del portal.[b]

Se incluye una sanción genérica de 60 puntos para comportamientos graves que no se ajusten a las sanciones señaladas y se conside no son merecedores de expulsión.


Sanción genérica de EXPULSIÓN para comportamientos que perjudiquen o pongan en peligro la seguridad o continudidad del portal.



NOTAS COMUNES A TODAS LAS SANCIONES


1.- Las reglas de mundopoesia.com y su contrato y su aceptación no son tema objeto de discusión u opinión sino condición, imprescindible e ineludible, para ser usuario de este portal.

2.- No se borrarán cuentas a petición del usuario hasta que no transcurra el plazo correspondiente de cancelación de las sanciones que se le hubieren impuesto.

3.- Cualquiera de las sanciones anteriores puede dar lugar a colocar al usuario sancionado en el “grupo de silenciosos” (sin opción de mandar privados) y/o al borrado temporal de sus poemas o cerrado de los mismos.


4.- Los usuarios expulsados podrán ser así mismo baneados, así como sus cuentas asociadas; y la administración no tendrá obligación alguna de mandarle sus poemas y podrá libremente borrarlos.

5.- Cuando a un usuario se le imponga una sanción recibirá un mensaje privado de la administración diciéndole el motivo y sanción.

6.- La notificación de una sanción (y su causa) se envía por mensaje privado al usuario. Las sanciones aparecen en el perfil del usuario pero sólo sin visibles para el propio usuario y para los administradores y moderadores globales, no para el resto de usuarios.

5.- La administración podrá impedir el reingreso de usuarios que han pedido la baja por no compartir las reglas del portal o su filosofía de convivencia.

6.- En todo caso, la administración para asegurar la armonía y seguridad del portal podrá libremente ejercitar el derecho de admisión.

En casos excepcionales, si lo exige la seguridad o armonía del portal y/o la pacífica relación entre usuarios, o si un usuario que publica poemas de autoría dudosa se niega a acreditar la misma y sigue publicando poemas de autoría dudosa, pese habérsele exigido que publique sólo poemas inéditos y/o de autoría indubitada, la administración podrá ejercer el “derecho de admisión” en el portal sin sujeción a estas reglas.


Peter (nick: VAGABUNDO)
Administrador y Propietario de MundoPoesía.com.

COPYRIGHT © 2004 MUNDOPOESIA.COM TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.