• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Si yo fuera tu amante

Si yo fuera tu amante — El cofre de mis sentimientos · Blog en MundoPoesía

Si yo fuera tu amante

· 14 lecturas · 1 min de lectura

4 comentarios

a
angelcesar ·
Simplemente, exquisito!!
Saludos.
J
José Ignacio Ayuso Diez ·
Precioso. La verdad que todos deberíamos ser amantes de donde vivimos y sentir la necesidad de respetar y cuidar para que nunca se acabe esa relación. Mundo-Humanidad/Humanidad-Mundo. Y esto empieza con los pequeños detalles, "siendo tú mi mundo y yo tú amante o viceversa".
Un beso dulce MaR.
?
Anónimo ·
Hola, Angel Cesar....
me alegra sentir tu compañía en mi rincón de canciones, y más aún, saber que te ha parecido exquisito essta hermosa canción.
Saludos.
?
Anónimo ·
Hola, José I...
muchas gracias estimado Pez¿-Z, por navegar en este rincón de canciones, es un privilegio contar con tan hermosas y reflexivas palabras sobre lo que te hizo sentir esta bellísima canción. Un abrazote enorme.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba