• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
angelcesar

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

396.201 Lecturas
5.300 Comentarios
393 Poemas
0 Prosas
    • angelcesar
      angelcesar ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Un adiós en la tarde con Me gusta Me gusta.
      Poema 5 Con la última palabra aun en la garganta, enmudeció de pronto sin un sonido amigo, atragantó las letras y por señas lo dijo: Adiós. El adiós seguía presente con cada movimiento...
    • angelcesar
      angelcesar ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Padres bienaventurados con Me gusta Me gusta.
      Nº 3 Padres bienaventurados (Romance heroico de doble rima) Son bienaventurados esos padres que empujan con paciencia los carritos, son muchos los que van por esas calles protegiendo a sus niños...
    • angelcesar
      Poema 2 para qué decirte que detesto, ya no escuchar oír a la mayoría de los científicos filósofos, intelectuales y demás mierdas porque no son más que gestores emocionales al servicio del poder...
    • angelcesar
      angelcesar ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Mirarte con Me gusta Me gusta.
      Así es, el amor causa los "presentes felices" :) Muchas gracias por tu tiempo, Ángel, siempre es un gusto que vengas. Un abrazo.
    • angelcesar
      angelcesar ha respondido al tema Sangre azul.
      Gracias por tu comentario, Cecilya. Me alegro que te haya gustado el contenido del poema. Justamente es así, al escribir (libre o clásica) se deja ver las intenciones y el alma de la persona. De...
    • angelcesar
      angelcesar ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Sangre azul con Me gusta Me gusta.
      Te soy sincera, Ángel, este poema es de lo más sabio que pude leer dentro de las estructuras clásicas. A los de poema libre en principio nos cuesta leer las rimas pero cuando la temática es buena...
    • angelcesar
      Un poema muy profundo. Saludos.
    • angelcesar
      angelcesar ha reaccionado al mensaje de Lanza_de_Lino en el tema Alabanza a una diosa calcinada con Me gusta Me gusta.
      Si las dulces saetas del amor hablaran Cantarían con gracia tus perfectas facciones Y si las puertas del paraíso en seco cerraran Yo te las abriría sin reparo ni condiciones Ah, el caos desataría...
    • angelcesar
      angelcesar ha respondido al tema Venceré.
      Muy bonito poema. Saludos.
    • angelcesar
      angelcesar ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema Venceré con Me gusta Me gusta.
      Que nadie duerma mirando las estrellas temblando de esperanza y de deseo, temeroso de ver que ha amanecido y, al despuntar el día, huya con ellas. Ya nadie podrá escuchar mi nombre ella jamás lo...
    • angelcesar
      angelcesar ha respondido al tema Tu voz.
      Excelente poema. Un gusto pasar. Saludos
    • angelcesar
      angelcesar ha reaccionado al mensaje de oirasor akire en el tema Tu voz con Me gusta Me gusta.
      Estrujanse mis carnes Con los huesos en este dolor que causa mi propia luz. . Elevando energía desgastando el fuego en mi. Intento ver el momento De emitir mi voz potente de combate , De...
    • angelcesar
      angelcesar ha respondido al tema "Almas antiguas".
      Versos muy románticos. Me gustó. Saludos.
    • angelcesar
      angelcesar ha reaccionado al mensaje de Missy en el tema "Almas antiguas" con Me gusta Me gusta.
      Almas antiguas en carne presente, eco de vidas latiendo en la mente, algo nos guía, no es coincidencia, pero hay heridas marcando la esencia. Rezo en tu pecho, dudo en mi mente, tú te proteges...
    • angelcesar
      angelcesar ha respondido al tema ¿Y si me esperas?.
      Lindo poema. Saludos.
    • angelcesar
      angelcesar ha reaccionado al mensaje de Mathias en el tema ¿Y si me esperas? con Me gusta Me gusta.
      Como quisiera escuchar, así corto Como un secreto, de tu boca y de la mía ¿Y si me esperas? Como yo tanto te eh esperado... Como quien no cuentas los días, sin reloj ni un horario Pero te...
    • angelcesar
      angelcesar ha respondido al tema No hay tiempo.
      Preciosos versos. Saludos
    • angelcesar
      angelcesar ha reaccionado al mensaje de Yisus-25 en el tema No hay tiempo con Me gusta Me gusta.
      Perdona si te amo de más me hayo sin tiempo de amarte poco de no pensarte en noches o abrazarte en mis recuerdos de no tenerte en lamentos o no poder dejarme llevar por el momento Perdona si te...
    • angelcesar
      angelcesar ha respondido al tema Mi pirata.
      Muy bonito. Saludos.
    • angelcesar
      angelcesar ha reaccionado al mensaje de Ixe en el tema Mi pirata con Me gusta Me gusta.
      [FONT=century gothic] MI PIRATA He olvidado quien soy yo He olvidado quienes somos Cuanto tiempo ha pasado Las metas que hemos logrado Las risas que se han borrado Y las luchas que hemos librado...
    • angelcesar
      angelcesar ha respondido al tema Mirarte.
      Hermosas letras que describen cómo a pesar del tiempo se impone el amor sobre todas las cosas. Siempre un placer leerte, Cecilya. Un abrazo.
    • angelcesar
      angelcesar ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Mirarte con Me gusta Me gusta.
      Aquí y ahora, en esta casa extraña que parece esculpida diseñada por la gracia de alguna divinidad ensoñación de ventanales amplios teatro de olas refugio de roca aromada de musgos y sal...
    • angelcesar
      angelcesar ha respondido al tema Dinastía de un paisaje.
      Muchas gracias, Cecilya. Un abrazo.
    • angelcesar
      angelcesar ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Dinastía de un paisaje con Me gusta Me gusta.
      El arte nos sana y nos salva y cito esta línea porque realmente es preciosa. Fue un gusto descubrir este poema, Ángel. Un abrazo.
    • angelcesar
      angelcesar ha respondido al tema Agua gloriosa.
      Muy bonito poema. Saludos.
    • angelcesar
      Una belleza cómo conmueve leer este soneto. Muy triste. Un fuerte abrazo.
    • angelcesar
      angelcesar ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Uno de abril. “Dies Natalis”de mamá. con Me gusta Me gusta.
      UNO DE ABRIL, “DIES NATALIS” DE MAMÁ Comenzó el mes de abril con tu partida, con los campos cubiertos de mil flores, tú que fuiste maestra en dar amores naciste, joven, guapa y divertida. Mi...
    • angelcesar
      angelcesar ha respondido al tema Tiestos por medio.
      Qué buen consejo, Manolo. Siempre me sorprenden tus poemas por sus estructuras. Un fuerte abrazo.
    • angelcesar
      angelcesar ha reaccionado al mensaje de Callejero60 en el tema Tiestos por medio con Me gusta Me gusta.
      Me quedo con lo que suma, de lo que resta me aparto, yendo la suerte a por uvas pasan y pasan los años. Tiempo ganado es la huída cuando arrimarse es en vano; vueltas que vienen sin idas es...
    • angelcesar
      No debe ser fácil vivir esa soledad que muy bien describís en este soneto. Me gustó. Un abrazo, Salvador.
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás