Estoy triste mi amor, estoy triste, no siento consuelo en parte alguna. Me empiezo y me termino en mí misma y me espanto de mi sombra y de mi luna... Los atardeceres mustios, grises, de ciudad, me empañan aún más el corazón ajado los caminos de mi mente se entrecruzan y no puedo salir por parte alguna... Álcanzame una mano hasta mi alma, allí donde habitan las serpientes aquellas que se agitan como extrañas pero viejas, locas cuerdas me laceran. Apóyame en tu hombro destapado, para encontrar al menos un recuerdo, de cuando me subías a las nubes y de cuando bajaba a los infiernos Háblame al menos de tus miedos aunque sé que no tienes miedo alguno pero dame la oportunidad de hacerte humano sensitivo a todo, como yo, amor mío.
Aquí estaré. Para que tú me mires por doquier. Para que mi alma te revele los secretos guardados y los ojos se abran, admirando tu semblante...Oculto como mi legado.:::blush:::
Mi vida interna es mi centro. Donde nacen los versos que mi corazón grita. Donde los sentimientos se confunden con los pensamientos, donde las incongruencias se desenlazan... Y para éso poseo mis letras...mis palabras... Gracias palabras, por esatr siempre presentes para explicaros por mí.