Doña Myriam 9 de Junio de 2009
Ceu, cielo en mi corazón como lo es tu nombre, gracias por compartir esta parte de tu vida... es cuestión mundial lo que planteas y muchas veces me pregunto lo mismo... como dices... no es menospreciar el trabajo de nadie y por fortuna yo tengo uno, pero si vieras que gano lo mismo o a veces menos que lo que pago a mis cocineras... y eso es por la situación general, no es que merezca más, pero sabes lo que es tener un negocio y de pronto no poder pagar los servicios porque la economía mundial está tan terrible que no salió??? es horrible, pero por fortuna no me las doy de buena, simplemente hasto hoy no he fallado con sus pagos, los de mis empleados y te comparto que ayer cumplimos 5 años ofreciendo de comer a nuestros clientes, lo mejor que podemos preparar con nuestras manos, eso siempre...
Mi hija sabes que apenas y camina a tropezones pero sé que cuando aprenda a leer lo hará como yo, como tu hijo, mejor de manos de nosotros, los padres, porque la educación si no es carísima está para llorar... y desgraciadamente aún la que se paga alto a veces no enseña lo que debería... es mundial este bochorno!!!
pero sí, te comparto igual, y sabes, te respeto más...
seguiremos acá, en el camino que nos dejó conocernos y ahora apreciarnos...
Besos amiga mía.