Bolìvar Alava Mayorga 7 de Marzo de 2015
Adorable Lili.
Cuando la "metamorfosis" cumple su misiòn en el "Ser" llamado humano; significa llegar la "Primavera" humana, y transforma con todas sus bellezas naturales, la flores en crescimientos, de nuestros hijos (as),volvièndose "bellas y hermosas" en el descubrimiento de sus nuevos "encantos"; su senos, sus rostros, sus caderas, sus piernas y su crescimiento; en su "despertar amoroso" junto a sus primeros "sufrimientos" sentimentales ???, mas es allì, que como padres debemos de ser sus mejores "amigos"; porque sus inexperiencias estàn confiadas en nuestras manos de protecciòn, que tambièn seràn de guìa hacia su porvenir ???, y no queremos, que se "marchiten" tan ràpidamente..., (con desenganos, drogas o vandalismos) sino, que maduren en la sinceridad y el conocimiento de la "verdad", en sana obediencia hacia los estudios y sus padres; de mi parte dale un tierno beso en la frente de "Valeria" haber si le introduzco metafòricamente mi forma de "razonar"; el otro beso es para Tì, pero tendràs que separarte los cerquillos, que me enloquecen junto a tu amigable sonrisa Afro-Toasa.
A liliana leoni le gusta esto.