-
Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"Cerrar notificación
!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!
Agradecimiento
Publicado por Pessoa en el blog El blog de Pessoa. Vistas: 322
Un nuevo reconocimiento me ha sido comunicado: el más excelente regalo navideño que podía recibir. Y como de bien nacidos es ser agrsdecidos quiero exprersaros a todos, dirección, Mamen, compañeros todos, la emoción que este galardón me produce.
No obstante permitidme que lo dedique especialmente a alguien que, habiendonos dejado, sigue latiendo entre nosotros: el buen compañero, hoy ángel, Luzyabsenta. Su alta poesía me sigue inspirando y su lectura me reconforta.
Y junto a él dedico este reconocimiento a todos vosotros, compañeros y amigos, que sois mi apoyo y mi motivo. Entre vosotros encuentro la cálida acogida que todo el que expresa sentimientos a otros necesita para seguir adelante.
Posiblemente aquellos que me sigáis con más detalle encontréis en los dias próximos un cierto abandono, una cierta ausencia de mi presencia en el foro. Circunstancias personales, espero que transitorias, me impiden dedicar todo el tiempo y el entusiasmo que este foro requiere. Pero fuera de aquí hace frío y vuestro calor me es esencial.
Un fuerte abrazo a tod@s. MUY FELIZ AÑO NUEVO.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario