-
Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"Cerrar notificación
!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!
Aleteo interno (sólo para adultos)
Publicado por Céu de Buarque en el blog La Brava. Vistas: 569
Volvió el aleteo interno a este cuerpo.
Recuerdo una clase de filosofía básica y bizarra, solo el título: “materia y forma”, no voy a describir que me quedó del pensamiento aristotélico, no me interesa, conciente de que me tomen por loca. Voy a inventar y me sumerjo en lo profano, lo palpable e inteligible. Por eso no gasten neuronas en intentar enlazar el tema con los conceptos originales. Tan solo los elegí por que me gustaron.
Imagino la materia que compone tus partes y como llenas con paciencia mis formas…inyectas líquidos por mi boca, sustancia viva de la que estás echo y ahora yo las recibo en estado convulso, excitado, y dejo que potencies mi ser.
(Se cruza ese pajarito por la ventana, y no me mira, contempla su reflejo, quizá creyendo que es su enamorada, o simplemente contempla su forma sin importarle la materia). Me pregunto cuántos, hoy, imitan en pensamientos vulgares, a un tal Narciso y tan solo ven ese reflejo en el espejo. Qué pérdida de tiempo, mirarse una y otra vez y no terminar de saber de que materia está llena esa forma, ocupar gran parte de sus vidas y economía en comprar etiquetas para el mismo frasco, mientras la materia estancada, putrefacta, apenas subsiste en el cotidiano fluir de ser testigos de sus "vidas" no disfrutándolas…rutina sin cambios significativos.
Yo, como otras, aprendí contigo a ver más allá del reflejo. Sufriste, más que otros, más que yo. Desde tu infancia atroz , saludando a la Señora tres veces y burlándote de ella aún siendo adolescente. Me abriste los ojos, y ya los días no son los mismos y la vida tiene otro sentido. Cuánto agradezco que una parte de mi se encontrara en ese preciso momento, dispuesta a ceder ante tus encantos.
Tus besos, amor, son materia, como lo es tu esperma, tu saliva y tu lengua…pero a ella dedico esta prosa, para algunos obscena, tu verga es materia dispuesta (según ellos será forma, pero si ésta es intangible, no podemos estar refiriéndonos a ella, perceptible por todos los sentidos y por mi inteligencia.
Tu verga ha recibido erecta por horas mis lágrimas, mi saliva, mi esperma, mis alegrías. Ha tocado el centro de la campana bucal, el clítoris primitivo (superior, como lo llamás) y más enaltecedor.
Tu verga ha sabido de formas y hace tiempo se dedica a enseñarme de materias a través de la forma... No quiero egresar, siempre discípula, aprendiz tuya, en estas terapias bucales que juntan disciplinas como la filosofía y la sexología, la biología con la poesía.
Toda hetaira necesita su verga, sino la encuentra, muere devastada; la sociedad apedrea sus intentos. No teniendo protector queda indefensa ante la masa ignorante que no entiende su materia y solo mira sus formas y la condena al ostracismo sin conocerla.
Yo seré tu hetaira, no le digas a nadie. Shhhhhh. Ven, lléname con tus besos y tu miembro erecto todos los vacíos, extiende el tiempo como sólo tu sabes, perdiéndonos en edades, suspiremos y gimamos, gocemos de la vida, amor mío…todo te lo entrego, porque te das por entero.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario