-
Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"Cerrar notificación
!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!
Amigos todos de Mundo Poesía
Publicado por ropittella en el blog El blog de ropittella. Vistas: 1419
Hola queridos amigos de mundo Poesía, inicio mis posteos en el blog reflexionando sobre el cambio que ha surgido en la página, en esta segunda casa que es el Portal para muchos. Sé que como a la gran mayoría de los seres humanos nos cuesta adaptarnos, habrá de pasar el tiempo hasta familiarizarnos y reacomodarnos en este proceso de construcción. Estoy muy segura de que es para mejorar, los administradores encararon un arduo trabajo y creo que se merecen nuestra paciencia y colaboración.
En principio ya noto que está funcionando bastante bien, es alentadora la participación de muchos. En un Portal donde las letras ocupan un lugar preponderante, deberemos estar dispuestos a leer, a buscar entre las indicaciones, animarnos a cliquear en todos los ítems, aunque nos equivoquemos al principio, y entre todos colaborar para que el producto nos resulte cómodo a todos. Para eso necesitamos comunicar nuestras ideas, recordar las herramientas que antes nos servían y solicitar que se instalen en algún momento si es posible, o sugerir otras que aporten mejores soluciones.
Esta labor de adaptación y aprendizaje ayudará mucho a nuestros cerebros, para mantenerlos activos y sanos. Además ¿Qué regalo no se merece la Poesía de sus amantes? Colaboremos todos para verla brillar cada día más.
Aquí les dejo un poco de humor, reírnos de nosotros mismos también ayuda
Abrabesos en sus corazones.
A Uqbar, HÉCTOR, César Guevar y 3 otros les gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario