-
Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"Cerrar notificación
!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!
Amor entre susurros y destellos. AndreyMorca/Spring
Publicado por spring en el blog Inventándome primaveras.... Vistas: 324
Amor entre susurros y destellos
AndreyMorca / Spring
¡Viento de agua! Viento de agua, me traes novedosa poesía, ya mi piel sedienta clamaba tu humedad, regálame pluviosos versos y erigiré fábulas con mi amado, yo solo soy quien ama con dulzura, y él, él es el mago que me hospeda en su fontana. ¡Lánzame viento de agua! Relámpagos pasionales a mi almohada y estrépitos de truenos en sus caricias, como solo ejerce el amante que ama bautizando cristales de gotitas saladas, y amaré, amaré sea ocaso o alba.
¡Resurge en ecos el amante! Una criatura de cuentos de hadas, un peón que vive para alcanzar las estrellas, ese ser que mira a quien ama y le regala el universo en un beso, en una caricia, en una palabra que se desborda hasta el infinito... ¡Yo soy el amante! La carne sutil que se desvive por quien ama, quien mueve constelaciones y no descansa por ser el sueño y la razón y aquélla tibia cama, en la que te acuestas amando a tu medida.
¡Divino ser! Ejercito de atenciones; acoplas los sentidos con tacto celestial, yo te amo en la holganza y tú, tú duende de mi bosque ensamblas en ella y me haces rehilar.
Eres tú la golondrina de mi noche quien ama con las luces apagadas, la simpleza de mi esperanza que agita mi corazón, el susurro que me hace temblar y ser el amante, el verso de tus huesos y el alimento; que sin ti no arde.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario