-
Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"Cerrar notificación
!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!
Bad.
Publicado por Dark_Fairy en el blog Monster.. Vistas: 672
Hacía mucho no sentía esas terribles ganas de desaparecer...
Supe que iba a ser un día difícil cuando al llegar a la escuela, una niña dijo que no había clases y no tenía en donde dejar a mi hija mayor y tuve que llevarla al trabajo, pensé que sería como todos los martes, hacía mucho no sentía éstas ganas de desaparecer...
Las cajas abiertas y rotas me decían que uno de esos errores feos estaba presente, me decía que alguien me diría ese tipo de palabras que nadie queríamos escuchar, me decía que nadie iba a sostener mi mano, ni mi frente y las antiguas palpitaciones y estremecimientos, también me harían compañía.
El sol de las diez, atraviesa los aparadores principales, ella miraba los zapatos con esa avidez de los viejos días, de cuando yo regaba el jardín desconocido, miraba las cosas mientras la gente, que puede y que quiere, pasaba por la calle Victoria, pero esa gente no tiene idea de lo que esconde el paraíso, porque el paraíso es tan doloroso a veces, hay épocas en las que todos los recuerdos aparecen de golpe y porrazo, es de esos malestares secos y solitarios.
Los días de los recibos en realidad, no se parecen en nada a éstos, éstos son extraños y hasta cierto punto, infernales.
El paraíso, es un pantano que se disfraza de alegría y gozo, simplemente, es un dibujo de cartón.
Luego, el aire de esos de cuando viene la semana santa, revolvía el ambiente, luego el humo del cigarro se perdía entre los otros humos de las comidas, de las respiraciones, las sombras caían lentamente, el fracaso es una consecuencia de todos los actos y es una figura de colores y sueños comienzan a sucumbir.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario