1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Celda Hexagonal: Poemas que gustan (Local Categories- Categorías locales)

Publicado por Céu de Buarque en el blog La Brava. Vistas: 580

En mis viajes internáuticos encuentro muchas cosas que ocupan espacio, otras pocas que son como esos textos que uno guarda y siente que los llevaría a una isla para leerlos una y otra vez. Segura estoy de que en mi falta de experiencia, mis escritos, al ser eternos borradores y no ser perfectos como uno quisiera… ocupan un espacio que distrae al lector. Por ello, cuando no tenga nada que decir ,(difícil porque he tomado esta actividad como quien tiene un vicio), voy a ir colocando enlaces de mis lecturas. Algunas serán de gente conocida, famosa, otras serán de gente famosa e importante para mí, poetas y poetisas amigas. La facultad que da el portal de enlazar es útil y voy a aprovecharla. Les pido a mis amistades internáuticas del Portal colaboración, y en este mini proyecto, me manden por privado poemas que les hayan impactado y quieran que comentemos y enlacemos desde aquí, para orientar desde otro ángulo al lector de este blog. Además de buscar no aburrir a la audiencia, broma.
La intención es compartir lecturas que nos impactaron de alguna u otra manera. El escrito en cuestión no va a ser publicado en el blog, sino sería repetir información…con la autorización del autor o la autora, solo comentaremos una opinión y luego el enlace llevará a la publicación original. No podremos abarcar todos los gustos, pero si alguien entra a este Blog primero y el comentario satisface o injerta curiosidad, estaremos guiando a que no se quede en un poema o artículo de aquí, y profundice la búsqueda yendo a otros rincones de más autores.
El lector a través de un buscador, por las etiquetas de buscadores en la web llega a un poema, pero si le gustó el escrito o el desarrollo del tema es probable que quiera leer más sobre ese tema. Una previa selección es muy difícil, pero se puede empezar por citar y enlazar poetas que no poseen muchos comentarios o premios y sin embargo escriben muy bien. Quizá solo necesitan ser descubiertos. Yo asumo no escribir muy bien, pero tengo muchos lectores que no son usuarios del portal y necesito que se involucren en lecturas más sólidas, mejor escritas.
Ese será el objetivo de la Categoría (Celda Hexagonal del Panal Parloteando) Poemas que gustan, será con el tiempo una guía de colaboradores y de los dedos de Céu, para que la búsqueda no termine en este Blog. Espero funcione.
Un abrazo, y agradecimientos anticipados.
Los dedos de Céu de Buarque

P.D.: los lectores deben ser advertidos que muchos de nosotros ignoramos muchas funciones de los programas, que sepamos o queramos escribir, no indica el resto…pero confío que muy pronto empezaremos a manejar este sistema para facilitar el resultado de sus búsquedas. Soy principiante a pesar de estar desde diciembre del 2008, para mi capacidad seis meses es poco tiempo. ​
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario