-
Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"Cerrar notificación
!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!
Censurado
Publicado por Céu de Buarque en el blog La Brava. Vistas: 611
Cuando quieres pensar...te callan.
Si deseas educar...te callan.
El poder lo detentan quienes menos piensan en el valor del ser humano simple, honesto, trabajador...y estamos en el medio, sabiendo que la mentira de los que gobiernan nos asfixia, nos impide vivir como quisieramos...mas callamos, nos dejamos callar. En esta dependecia circular quien va encontra paga con un ostracismos temporal que cada vez, que se vuelve "amenaza", parece regresar e instalarse.
Cuando quieres crecer...te pisotean.
¿Por qué? Porque un periodista que padeció amenazas por descubrir verdades, argumentarlas, informar a la población...sobre la ignorancia, la soberbia de sus políticos, la cobardía de cómplices que no se declaran...enmascaran su falta de coraje...y todo por dinero. Nadie se vuelca a pensar que cuanto más poder se le da a quienes cobran y no trabajan, a los que prometen y no cumplen...más nos alejamos de conseguir la igualdad, la fraternidad entre pares y la libertad de los ciudadanos comunes y de los que realmente deberían asumir los cargos por capacidad, estudios e idoneidad.
Revelar la verdad de los hechos puede dejarte afuera...y en los tiempo que vivimos el ostracismo lleva a la pobreza, a la locura, y a que nadie quiera acompañarte a descubrirla por miedos, por lo que sea...
Ojalá hubiera alguien, algo, que motivara a los exiliados de la hipocresía a construir un espacio en donde puedan ser valorados y aún sin contactos poderosos pudieran sobrevivir junto a los suyos de manera digna...como siempre eligieron vivir.
"Apague el micrófono de quien armó de la nada su radio o no le quedan vedados todos los privilegios de pertenecer al círculo de los poderosos"... "Señor periodista queda usted despedido"... Pero..pero...Nada.
Eso es todo.
C.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario