-
Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"Cerrar notificación
!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!
CONTIGO
Publicado por Cuervo4141 en el blog El blog de Cuervo4141. Vistas: 770
Alma Leticia Salinas
Contigo volvi a renovar la ilusión esa que se había perdido entre los recuerdos; junto a ti aprendí sonreír a soñar y creer que el cielo siempre estaría lleno de brillo y la Luna jamás se escondería..
Contigo inventé los verso más tiernos que se ruborizaban ante el candor de tu mirada; a través de ti me imaginé volando entre nubes con el sólo roce de tus labios.
Junto a ti el mar era un tesoro que se perdía en la profundidad de tu mirar, ese mirar que me invitaba a la felicidad eterna.
Contigo el otoño se volvió primavera y la alborada el Fénix de nueva esperanza y felicidad.
Contigo el tiempo era eterno derroche de amor, coqueteo y melancolía que se impregnaban como aroma de las flores.
Junto a ti el viento se volvió el murmullo de la seducción y el desliz de nuevos sueños de pasión.
Contigo se perdió mi alma en el torbellino coqueto de tu aroma de hombre.
¡Contigo me envolvi en el equinoccio de un verano eterno!
Y junto a ti volví amar con la intensidad de la alborada y la firmeza del ocaso que se adhiere en el horizonte, reposando en las noches de amor!
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario