-
Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"Cerrar notificación
!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!
Desvíos emocionales (un lunes cualquiera)
Publicado por Robsalz en el blog El blog de Robsalz. Vistas: 68
Tienes razón, ¡qué vamos a hacer! Pero hay cosas que yo ni loca te diría en la cara un lunes en plena oficina, aunque cuando pases a mi lado sienta que el mundo es mío, me arrepiento de los momentos que tuvimos a solas y no fui capaz ni siquiera de tomarte la mano, mirarte a los ojos e intentar darte un beso para saber si tú lo aceptabas.
Y mira que ya van varios amigos que me han jurado que tú no quitarías tus labios, al contrario, que me tomarías el rostro con tus manos varoniles para hacer mejor aquel tímido beso que yo inicié con el rostro rojo por la vergüenza, entonces, en ese momento posiblemente yo colapsaría porque todos mis demonios dejarían de lastimarme y encontraría al fin un momento de paz interior y física que tanta falta me hace.
No te preocupes, no pretendo que al leer esto hagas algo al respecto, yo también me sincero conmigo misma y aunque quisiera recibir un mensaje tuyo (cosa que nunca pasará) entiendo que nuestras situaciones son completamente distintas. Yo soy la idiota que no se anima a confesar que desde que te conozco, el horario de trabajo es más placentero, no importa que otros lobos anden rondando cerca de mí, mi corazón no se ilusiona con ninguno de ellos, porque entiendo que me miran con deseo de un rato, en cambio, tú eres hombre para soñar algo bonito. Como dije antes, nuestras situaciones son distintas, tienes pareja y se te oye tan feliz cuando hablas de ella que te aseguro que la envidia me lastima el alma.
De sobra sé que no tengo nada que reclamar, la culpable de mis delirios soy yo. ¿Quieres reír un segundo? En estos años de conocernos he hablado con chicos, con hombres que se creen la gran cosa, algunos mayores, otros menores que yo y sí… he de admitirlo, he tenido algunos desvíos emocionales, tú entiendes… me refiero… he besado a algunos y seguramente intimé con alguien, pero solo fueron eso, desvíos emocionales mientras buscaba huir de la sombra que provoca tu figura en mi corazón.
También lo sé, lo descubrí en este tiempo, hay personas que llegaron a ti con las palabras erróneas, con malas lenguas, como las vecinas que tenía mi abuela y que se sabían la vida de todo el vecindario, por eso trataste de averiguar las cosas por tu cuenta o al menos, eso me contó un pajarito, sí, ¡ese mismo!, el pajarito que cuando empieza a hablar se acomoda el cabello al tiempo que comienza a sonrojarse y cuyo rostro aun conserva alguna espinilla de su adolescencia recién concluida.
Me alegra dejar en claro que hay cosas que por estúpida nunca te diré, porque antes de hacer eso, tengo la esperanza de que tú me busques para continuar aquella conversación que quedó pendiente en el ascensor ese día que nos declaramos incompetentes para abrir nuestra boca.
Me despido, sin saber si estas letras te llegarán algún día y aclaro que este misil lo escribo para sanar heridas que yo misma me hice, ilusionada con que me beses, como si yo nunca hubiese tenido la oportunidad de hacerlo, ¡qué cobarde!, perdón.
A Lorelizh Beye le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario