-
Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"Cerrar notificación
!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!
Divagando un poco
Publicado por bristy en el blog El blog de bristy. Vistas: 461
"El universo lo da todo", decía alguien en un video que ví. Ella conducía un descapotable que pasaba por campos llenos de flores de color amarillo bañadas por la luz del sol - sólo había manifestado bellamente ese sueño para sí misma.
Bien por ella, por supuesto. Sin embargo, sus palabras se me quedaron grabadas. De alguna manera algo quedó flotando en el aire : el universo lo da todo? Sí, en cierto sentido, naturalmente, todo nos pasa en el camino de nuestra vida. Pero es la interpretación de "Usted pregunta, nosotros giramos" donde creo que va mal. Creo que toda persona con una carencia, en cualquier forma, puede hacer poco con la idea de que obtiene lo que pide si lo formula con claridad. En cualquier caso, no me atrevería a mencionar la generosidad del universo a nadie que se quede con las manos vacías en este mundo.
Pero en medio de mis cavilaciones desperté. Simplemente se ha intercambiado una letra : el universo no lo da todo, lo tiene todo. Eso es cierto. Todo está presente en este maravilloso cosmos : riqueza y pobreza, felicidad y dolor, agua y sequía, luz y oscuridad. Hat suficiente para todo y para todos, pero lamentablemente no es (ahora) accesible para todo y para todos. esa diferencia de una letra hace una gran diferencia en cómo ves el mundo.
Su complejidad, riqueza y belleza exige asombro y curiosidad. Un paso atrás. Pensar en cómo echar un vistazo a lo que tienes y lo que deseas.
Así como dijo un maestro zen una vez : " En la mente del principiante hay muchas posibilidades, en el experimentado sólo unas pocas".
A Daniel Villatoro Bardales, Khar Asbeel, NUBE ATARDECER y 1 persona más les gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario