-
Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"Cerrar notificación
!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!
El Avecesdiario | Miércoles 4 de junio de 2014
Publicado por Pedro Olvera en el blog El avecesdiario | Blog de Pedro Olvera. Vistas: 104
Mis huesos me sostienen y me prodigan ánimo. Imagino que con uno de mis húmeros podría tallar una magnifica flauta; si mi fémur izquierdo se fracturara obtendría un par de vigorosas mazas para percutir la tambora a media plaza.
Sin embargo, esta es una de esas noches en que mi esqueleto pareciera haberse exiliado de mi persona para dejar algo así como un odre vacío y sin posibilidad de música. De buen talante me echaría al piso para que el perro chapoteara sobre mí.
Fue una jornada larga y simplemente podría anotar que estoy cansado, que no tengo nada para escribir, o, mejor todavía, no escribir en absoluto; pero eso jamás. Si lo que hago fuera un fiel reflejo de lo que siento, dejaría de ser humano para convertirme de verdad en lombriz.
Por eso aún elijo sonreír por si alguna vez la luna me devuelve la sonrisa, o por si te vuelvo a encontrar a la vuelta de la esquina.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario