1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El rey de los hipócritas

Publicado por Robsalz en el blog El blog de Robsalz. Vistas: 558

Todos dicen que prefieren ángeles del cielo pero apenas pueden van y buscan un demonio del infierno,t odos dicen esta boca es mía y hacen publica cualquier tontería, todos le dan like a lo que escriben en el muro y si te vi por la calle no me acuerdo, todos dicen que no hay nada seguro pero llevan agenda llena hasta el invierno.

Todos dicen que es mejor hombre prevenido y que no hay mal que dure cien años, todos dicen y cuentan laberintos para sentirse un poco más humanos.

Y yo soy el primer rey de los hipócritas, al menos el primero en admitirlo, yo soy el que tiene que lavarse la boca porque la honestidad hiere todos los sentidos.

Todos dicen creer en el amor eterno y vivir en un cuento de hadas como protagonistas, pero dentro de las paredes surge un cementerio donde no los salva ni siquiera un exorcista, todos dicen que hacen falta más amigos porque entre todos es menos la miseria, todos dicen y llevan lista de enemigos a los que ya declararon en guerra.

Y yo soy el primer rey de los hipócritas y tengo lista de espera para ejercer en consulados, tíos, primos, conocidos y locos de feria ¡apiádate Dios y alejalos de mi lado!

Pero todos dicen que soy el primer rey de los hipócritas y puede que tengan razón, pero el día que me muera, por no verlos se alegrará mi corazón.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario