-
Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"Cerrar notificación
!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!
Entre descerebrados te veas - Otra más de META BUSINESS...
Publicado por Katia N. Barillas en el blog EfÍmera ilusión. Vistas: 137
OTRA MÁS DE META BUSINESS...
Hola a todos.
Sigo dejando constancia de los atropellos cometidos en esta plataforma.
Hoy The Cove Rincon Corp. y, los "genios" de Facebook, se dieron a la tarea de traducirla al idioma Inglés, pero, desbarataron completamente lo que dije, por lo que ellos dijeron que dije... parece un trabalenguas esto, mas es la verdad.
¡Hey! ¡Meta Business! Si no sabes, no te metas a hacer mal las cosas. Estás dejando todo el trabajo a la inteligencia artificial y haciendo que quedemos mal los que figuramos en este espacio social. ¡Suficiente! Activen el cerebro y pónganse a trabajar.
Hago esta nueva queja porque cada cosita de ustedes que vaya viendo que me perjudica, la haré pública. ¡Ya estuvo suave! Sean respetuosos y profesionales. Si van a traducir tan mal al Inglés lo que se publica en otros idiomas, no usen la foto de las personas para hacer su descalabre, pues, no hay palabra mal dicha sino mal interpretada y no es lo mismo decir "Juana Ramos" que "la canteamos". Recuerden que estamos en el país de las demandas y que nadie está para pagar los platos rotos que otros quebraron.
Agradezco se me haya informado de esta otra anomalía; de lo contrario, estaría "con las orejas frías", y mi foto circulando campantemente por aquí, con los "horrores garrafales", de la dizque traducción que hicieron los "genios" de Facebook en mi nombre, con mi foto y en un idioma que merece respeto, al igual que todas las lenguas que se hablan en el orbe.
Y este escrito, también lo compartiré en otros sitios de las redes sociales. Quiero que sepan que los expondré públicamente. Veremos quien se cansa primero, ustedes de embarrarla o yo de poner el dedo en cada barbaridad que hagan.
Gracias por su atención.
Barillas Katia N.
www.katianbarillas.com
https://www.spreaker.com/user/8086024
https://www.youtube.com/c/NOCHESBOHEMIASdePURAPOESIA
![]()
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario