1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entrevista y más...

Publicado por Katia N. Barillas en el blog EfÍmera ilusión. Vistas: 275

Les comparto esta entrevista realizada recientemente al productor y cantante (de Granada, Nicaragua), Luis Manuel Guadamuz, propietario del estudio GUADAMUSIC, con sede en Managua, Nicaragua.

Me es grato informar a la audiencia de KNB radio internet, de mi programa, Noches Bohemias de Pura Poesía (NBPP) y de mi página Escritor - Barillas Katia N. que pronto estará circulando en redes sociales el vídeo de la versión salsa de mi poema "Con la piel en brasas", con melodía de la compositora e intérprete, Mildred Cisneros - La Pequeña Gigante de la Canción Latinoamericana de la ciudad de Granada, Nicaragua; con arreglos musicales del también nicaragüense, señor Erwin Rayo en las instalaciones de GUADAMUSIC STUDIO.

Me siento honrada y satisfecha de poder decir que "soy nicaragüense por gracia de Dios" y, también, de ser hija adoptiva de la gran nación estadounidense que me dio la oportunidad de llegar hasta donde he llegado.
Es una gran satisfacción compartir con ustedes el talento 100 % pinolero que hizo posible la realización de este proyecto que, además fue musicalizado en otro género por los hermanos brasileños, Nelma Cardoso, compositora, cantante y poeta desde los estudios del maestro, arreglista musical y guitarrista profesional, Luiz Cardoso.

Gracias por su atención y eternamente agradecida por su cariño y respeto.

Saludos.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario