-
Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"Cerrar notificación
!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!
Eres mi único amor...
Publicado por alicia Pérez Hernández en el blog El blog de alicia Pérez Hernández. Vistas: 890
Eres mi único amor... Eres mi amor, mi único poeta,Mi único bello, mas nadie, desde esa noche de diciembre sellaste mis labios con tus besos,y en mi corazón escribiste tú nombre, amo ese hombre encerrado en un corazón de niño, del que me enamoré, no quiero amor adulterado,cierra capítulos pasados, abroga lo que fue antes de mí, ¡Así como yo te he dado todo mi amor!desde esa noche de nuestro encuentro, fecha que sólo recuerdo maravillosa, una noche llena de estrellas, de besos,de canciones, con bromas y un café, ese es el hombre del que me enamoré, todo fue bello y eso quiero volver a tener.No te saque del camino los soles y las lunas,no quiero que me lastimes más.Demos comienzo a una historia perdonando el pasado, llenemos de amor,de mucho amor para sostenernos cuandovenga lo adverso y sea probado nuestro amor, empecemos por amarnos sin mentiras, ni celos.Escribamos nuestra historia con respeto, y fidelidad sin fecha de caducidad,juntemos nuestros deseos de ser felices, atemos nuestros sueños para ir en la misma dirección, juntemos nuestras vidas y que lo que te duela a ti me duela a mí,...también sea lo mismo en la felicidad, Que no sea un amor como él de todos, que sea un amor único...Mi amor por ti es único...Una promesa de amor nunca se rompe ni en esta vida, ni en la otra... ¡Te Amo, Amor!
Alicia Pérez Hernández…. México No es la pluma la que escribe, es el almaTodos los derechos reservados©
![]()
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario