1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Eunice y los dragones

Publicado por Robsalz en el blog El blog de Robsalz. Vistas: 504

¡Amados míos! no lloreís por mí, la triste e infame Eunice, hija de Rejat y el Rey Sedar. En mis labios brotaron versos de guerra y de amor, y de mis pechos se alimentó una nación sedienta de sueños y enferma de generosidad.

Mis manos fueron escudos desviando las lanzas que cobardemente fueron arrojadas contra mis protegidos, pero he sido incapaz de desviar la lanza que ha cruzado mi pecho y que como podéis ver me tiene tendida en este lado de las laderas.

Si he de ser culpable, soy culpable de no tener en este momento las fuerzas necesarias para levantarme y defender a mis queridos dragones, hijos de los sueños de quienes creen en ellos, más que mascotas, mi familia. ¿Quién los defenderá de la negra mano de la humanidad?, ¿quién les abrirá los Jardines del Sol para que brillen sus alas?.

Custodios de mi reino, vaticinaron las mujeres ancianas que antes del próximo congelamiento del mar, desaparecerían, "los hombres no merecen tal compañía, en sus entrañas viven la envidia y el mal, los dragones no pueden existir en un mundo así", las palabras de la anciana Guye hacen eco en mi mente mientras inútilmente trato de tapar la hemorragia con mis manos.

Ni un trago de agua tiene la hija de Sedar para calmar su última sed, siento un dolor en mi corazón, como estacas, y un temblor que comienza a nacer en mis piernas, a lo lejos sólo miro el humo en lo que fue mi tierra, ¡malditos sean los ejércitos de Frot que se cegaron por el poder! ¡malditos y mil veces malditos!.

Mis hermosos y gentiles dragones, caballeros de ancho linaje que comprenden que no seguirán en este mundo, sin mí son tan indefensos y los hombres tienen el corazón tan malvado, tan cruel.

Estas estacas cada segundo ponen más fuerza en mi cuerpo y aunque ya no tiemblo, no siento mis piernas... ¡qué hermosos jardines!... ¡mis dragones son libres ahora!, libres igual que yo que ya no tengo dolor y me siento tan joven y feliz, te saludo muerte, con respeto y alegría. Gracias.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario