-
Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"Cerrar notificación
!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!
Festejo del 13/6 - Día del escritor. Aporte de Daniela Casallas * Colombia.
Publicado por Katia N. Barillas en el blog EfÍmera ilusión. Vistas: 188
Buenas tardes, querida audiencia.
Siguiendo el formato para el buen desarrollo de nuestro homenaje al 13/6 - Día del escritor, me place presentar a la poeta y recitadora colombiana, Dani Casallas, sinónimo de Daniela Casallas.
Casallas es miembro activo de la Revista Digital "Libertad Poética Femenina" que dirige en Colombia, la también escritora, Lucero Jordan Molina.
Al editar la presentación de Daniela, un escalofrío (hasta el repelús) me recorrió entera. Ella siente, gesticula, visualiza, da a entender y saborea al recitar cada palabra con que tejió sus versos.
Me gustó mucho ver cómo maneja los ademanes, los que, acompañados de su dulce y melodiosa voz, hace imaginar a quien le escucha, lo que sintió al escribir, el escritor.
Gracias por compartir con nuestros hermanos de letras que dan vida al Grupo Virtual KNB y en nombre propio te dejo saber que nuestras puertas estarán siempre abiertas para dar rienda suelta a tu pluma y tus decires... a la exquisitez de tu versar.
Gracias a todos por su atención, por comentar, compartir y departir.
Saludos.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario