1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Festejo del 13/6 - Día del escritor. Aporte de Vladimir Conrado * Nicaragua

Publicado por Katia N. Barillas en el blog EfÍmera ilusión. Vistas: 197

Muy buenas noches, estimados todos.

El 13/6, es de pláceme, porque es el día en que nos celebran a nosotros, quienes dejamos nuestros sentimientos grabados con la tinta del bolígrafo en las entrañas de los papiros (para arrancar emociones a quienes gustan deleitarse con la disciplina de la lectura).

El reloj en su tendencioso tic-tac, nos trae el aporte de un gran amigo incondicional; de un hermano de letras, grande por su humildad; de alguien que aplaude el avance de los demás. Me refiero al cantautor y poeta, Vladimir Conrado, oriundo de la hermosa ciudad de Jinotepe, Departamento de Carazo, en territorio nicaragüense y residente del Estado de California, EE. UU.

Vladimir, tiene en su haber, un poco más de doce temas musicales de su autoría, interpretados por él mismo. Además de ser quien compone y vocaliza sus canciones, es poeta. Su poesía va más allá del romance existente entre el papel, el lápiz, la guitarra, el piano y las letras. Actualmente está próximo a publicar su primer poemario; sin embargo, muchos de sus poemas y canciones los ha estrenado en los "maratones culturales presenciales pre-pandemia", realizados por mi programa "Noches Bohemias de Pura Poesía" y también los encuentran en el canal de YouTube del mismo nombre.

Conrado es un hombre ecuánime y respetuoso; sus valores humanos, lo representan y hablan por él.

El Grupo Virtual KNB y yo, nos sentimos honrados de contar con su presencia en nuestros espacios virtuales en pro de la cultura, la literatura y las artes todas.

Escuchemos su regalo para el "día del escritor".
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario