-
Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"Cerrar notificación
!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!
¡Fue tan real...!
Publicado por luna roja en el blog El blog de luna roja. Vistas: 324
¡Fue tan real...! que hoy, cuando lo recuerdo, el alma se me llena de una extraña sensacion mezcla entre felicidad y tristeza
Caminaba por entre edificios altos, una ciudad vacía, de pronto llego a un camino polvoriento al final se veía una tranquera, entró había árboles frutales, flores por doquier, un cielo azul, un sol inmenso y tibio
Ahí a lo lejos están sus seres más amados, esos que había ido perdiendo en el camino, ellos corrieron hacia ella la llenaron de besos y abrazos, comieron, jugaron, se mimaron.
Cuando comenzó ha atardecer le preguntaron te vas a quedar verdad Andrea? Ella miro hacia la puerta de entrada y ahí estaban... sus otros amores, Ángel y Gonzalo, un hombre parado frente a la tranquera les impedía el paso, entonces ella abrazo a su mamá y sus hermanos, con lágrimas en los ojos los besó y les dijo: Voy a volver, lo prometo pero ahora tengo que irme ellos me necesitan, entonces despertó…
Estaba en la cama de una clínica despertando de la anestesia…
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario