-
Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"Cerrar notificación
!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!
Hospitales en el olvido y la gente también
Publicado por Mary Mura en el blog El blog de Mary Mura. Vistas: 778
Hospitales en el olvido y la gente también
No se me ocurre otra palabra que indiferencia ,indigencia en cuanto a los hospitales en Argentina que en épocas ya pasadas eran el ejemplo que abrió los brazos a los ciudadanos y a los hermanos de otros países.
hoy están muriendo poco a poco por la falta de inversión y la desidia de quienes deberían ocuparse de cuidar la salud sin la que no podemos hacer nada.
Estábamos en tiempos pasados en los primeros puestos en el ranking de buena atención , médicos recibidos en la universidad de medicina considerada como una de las mejores en Sudamérica, ¿Qué pasó porque quiero saber?
Faltan hasta lo más elemental Ejemplo : gasas ,guantes ,insumos necesarios, los baños de algunos hospitales son chiqueros sucios no hay camas suficientes, los aparatos se rompen y no se arreglan, los turnos son desastrosos, los médicos con verdadera vocación tienen que comprar de sus propios bolsillos con sueldos pauperismo lo que pueden. Las paredes herrumbradas se van cayendo pero nadie las ve solo los pacientes que deben estar allí, los médicos y los familiares
Es una vergüenza que haya reaparecido La sarna que era una enfermedad extinguidas ,la tuberculosis para la gente pobre que no puede alimentar a sus hijos con dignidad.
¿Cómo se explica que este país llamado el granero del mundo dejen morir por ejemplo en la indigencia a los desplazados aborígenes ,como si no pertenecieran a esta sociedad, tenemos las tierras ,tenemos los climas ¿Cómo se llama esto sino indigencia? No creo que Dios se haya olvidado de nosotros sino que los bolsillos de los poderosos son mas grandes que la necesidad de los habitantes.¿ Que es todo esto?
A Rosa Luna le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario