-
Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"Cerrar notificación
!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!
Humor (Me ha caído un marrón.)
Publicado por Engel en el blog El blog de Engel. Vistas: 844
Definición de marrón:
Es aquella pelotera de suma importancia para el desarrollo estratégico del buen comportamiento que ha de ser realizada con el máximo mosqueo y en el menor plazo posible.
Agravantes que pueden darse en un marrón.
![]()
El sonido del marrón: Aunque los marrones, por regla general, caen de improviso y sin avisar, es posible a veces detectarlos por el sonido característico que emiten al caer sobre su destinatario.
TAS TONTOOO!!!!!
Introducción: Por regla general, la introducción del marrón suele llevarse a cabo por medio de frases del estilo de: "Oye, tú, te crees que no te he visto ¿verdad?" o "Mira, ha surgido una cosa que hay que resolver en este mismo instante. Sii? Dime, el qué? Zass!! Ayyyy!! Pues eso.
Síntomas: Una vez que el marrón ha caído encima, se le puede reconocer por los siguientes síntomas:
Nerviosismo y desasosiego
Caída de hombros, dificultad para respirar.
Mala leche, en función del tipo y plazos del marrón.
El cubata te sabe a rayos y aumento alarmante en el consumo de café.
La prueba del nueve: Si, pese a las indicaciones anteriores, aún no tienes claro sí lo que te ha caído encima es un marrón, puedes llevar a cabo la llamada prueba del nueve del marrón: solicítese ayuda a la susodicha referente al marrón objeto de sospechas. Si la aludida responde "Mira, a mí no me líes"; puedes estar plenamente seguro de que uno se está enfrentando a un auténtico y genuino marrón.
A Uqbar le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario