-
Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"Cerrar notificación
!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!
IV Encuentro Cultural de Arte para Volar - Colombia
Publicado por Katia N. Barillas en el blog EfÍmera ilusión. Vistas: 471
PRONTO, NUESTRO CUARTO ENCUENTRO DE ARTE PARA VOLAR CON LA PARTICIPACIÓN DE NUESTRA AMIGA POETA Y ESCRITORA Barillas Katia N.
Hola. Soy Katia N. Barillas de origen nicaragüense y nacional de los Estados Unidos de América. Cuento con 53 marzos cumplidos. Mis pasiones de vida han sido leer y escribir y desde los trece años vengo haciendo metáforas y versos y poemas y más. Soy madre de un arquitecto con maestría. Esposa de un hombre maravilloso. Orgullosa de ser hija de mis padres y feliz de ser otra de las hijas predilectas del Señor.
A la fecha tengo cinco obras literarias en los géneros de: poesía, novela, relato, cuento y prosa narrativa... y mientras se sigan regenerando las neuronas, seguiré haciendo esto que tanto me apasiona.
Pueden saber más de mí en:
www.katianbarillas.com
www.youtube.com/c/NOCHESBOHEMIASdePURAPOESIA
y,
www.spreaker.com/user/katianbarillas
Agradezco formar parte de este IV EVENTO de Arte para Volar, en especial va mi agradecimiento sincero a mi amiga y colega de letras colombiana, Claudia Patricia Arbeláez Henao.
Gracias.
![]()
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario