-
Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"Cerrar notificación
!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!
Katia N. Barillas - Escritor, presenta: PROSEMAS
Publicado por Katia N. Barillas en el blog EfÍmera ilusión. Vistas: 498
SENCILLEZ
¡Sencillez tintineante! Cascabel entre las piedras... Sutilmente alejas las penas y de gracia y de gloria piadosa me llenas. Los días fríos del invierno, anuncian tu partida al mundo de los muertos. A tu lado caerán las angustias que perturban... Las congojas y las tribulaciones, que a tantas almas condenan.
Las cáscaras del pasado volaron hacia la constelación de Casiopea. Las Nereidas atienden a Poseidón en el mar voraginizado, al no encontrar en sus simas a la perla negra del perdón.
¡Oh sencillez! Tintineante te quedas entre corazón y piel. Y, ¿mi verdad? ¿Dónde queda mi verdad? Seguramente vive allí tambaleándose cual hoja de papel, porque aún no he aprendido a endulzar los sinsabores con el néctar que segregas y desecho cada día un poco de mi amor y mi esperanza perdida, al no encontrarte ni de cerca entre el nido de la duda y el secreto que aún guardo en las líneas de la vida.
© Katia N. Barillas
![]()
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario