-
Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"Cerrar notificación
!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!
King.
Publicado por Dark_Fairy en el blog Monster.. Vistas: 748
Él juega entre las nubes con todos los perros y todo lo que hay por allá, no creas tú, que es tan aburrido, no, él ni siquiera se fija en las apariencias, a él le gustan los juegos recreativos, hace deporte, vive sano, lleva una buena vida, a él ni siquiera le interesa el dinero, yo ¿Qué te puedo decir sobre él? Nada.
¿Le gustará serlo? Tampoco lo sé, pienso que a veces le exigen demasiado, pienso que él no quiere todo ésto, que nunca lo quiso, pero bueno hacerse cargo del negocio de su papá le ha traído beneficios, a él no le interesa la paga, lo hace gratis, por amor al arte, porque aunque el dinero no le sobra, tampoco le falta.
Él es versátil no discrimina a los demás, él ya perdonó muchas cosas y si él ya las perdonó, yo también puedo hacerlo, no me cuesta nada, ya lo hice es más, sin embargo también él le habla al vecino, porque aunque muchos no lo acepten el vecino y él son amigos y ¿Saben qué? No tiene nada de malo.
Por éstas fechas, organizan días de campo, se ponen de acuerdo como desde un mes antes porque ambos tienen mucha familia y no quieren que nadie se quede fuera del evento, hacen platillos que les gusten a todos y platican, se divierten, es que, ambos, se hacen cargos de las empresas de sus papás, muy jóvenes les relegaron ese tipo de obligación, pero eso es lo que en la tierra no comprenden, es difícil llevar a cabo una labor como esa, porque no siempre se puede tener a todos contentos, no siempre las cosas pueden salir bien, pero, aceptemos que a veces también salen bien, que a veces no son tan malos, ni tan buenos, que son imparciales, no te enojes, es que, entiende que él, habla con esos vecinos que a ti te molestan, te inquietan, te espantan.
Para navidad, él los invita a su casa, junto a sus padres, los invita porque es educado y no repite los patrones que le han querido imponer a fuerzas, entiéndelo, no te enojes cuando te digo no todo es tan radical, ellos hablan y juegan al domino, a las damas chinas, al conquián.
El vecino sabe que, el viernes será un día de esos que al rey no le gustan porque le traen muy malos recuerdos de un terrible accidente, malentendido, trifulca, por eso ese día se levanta temprano y va hasta su casa que está al norte para irse a pasarla bien, a comprarse unas sodas y a comer chatarra, te digo lo mismo, no pueden ser tan solemnes, aunque el rey le dice a su vecino que ya todo está perdonado, aún siente feo, porque se siente feo no sentirse escuchado ni tomado en cuenta, se siente feo vivir en el tiempo equivocado, se siente feo que se burlen de uno por pensar que las cosas pueden ser distintas, se siente feo que te humillen por creer en cosas que a los demás les parecen idioteces, se siente feo morir y simplemente que nadie te tome en serio.
En verdad si te escuchan, pero no sólo eres tú en el mundo, somos millones y no pueden con todos, si uno no les resulta, se van con el otro, pero no es como te lo pintan, no tienes que vender nada, ni entregarte a un terrible sacrificio, ellos no son muy diferentes a uno.
En el desierto, hace aire y los tanques de la planta petrolera siguen ahí, viendo como nos acabamos poco a poco, en el desierto las cosas son distintas a aquellos barrios, aquí es donde está lo mero bueno, donde uno libra batallas, donde uno tiene alegrías, vivencias, donde a uno lo quieren o no, pero también donde uno ama y agradece a todos, también a ella, a mi doña, por las cosas, porque ella es un ángel, el ángel más incomprendido de todos.
El mismo rey, se pone a jugar carreritas con los niños que mejor se echaron para atrás y decidieron esperar, les dice que el último que llegue es un huevo podrido, también juega a ''las trais'' y se pone a colorear, hace su mejor esfuerzo, ya no lo critico, él no puede solucionarlo todo, el vecino hace mucho tiempo que ya está saturado de tanta porquería...
El mismo rey, está comiendo ceviche en alguna playa inigualable.
![]()
Te gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario