-
Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"Cerrar notificación
!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!
La visita de cupido
Publicado por bristy en el blog El blog de bristy. Vistas: 317
Anécdota
Sucedió una vez, muchos años atrás, estaba ella con su novio en una discoteca en A'dam. Bailaron y tenían una fantástica tarde. En un momento dado , el amigo le indicó a ella hacia un hombre bastante llamativo. Era alguien vestido de blanco, él andaba con pies descalzos y tenía una trenza en su barba. Ellos lo encontraron gracioso y valiente y como nadie reaccionaba como ellos pensaron que no estaría solo.
Cuando la discoteca cerró, ellos fueron a comer algo en algún café. Al fondo quedaba una mesita libre aún. De repente el hombre de la discoteca entraba también al café y preguntó si podía sentarse junto a la pareja. Empezaron a conversar pero al hombre no le gustaba hablar de cualquier cosa. Los miró y dijo que estaba allí para contarles algo, que su tarea en la tierra era juntar a las personas. Almas que verdaderamente eran la una para la otra, les daba un empujoncito extra, una palabra alentadora.
Según él ,ellos eran una pareja hechos el uno para el otro. O si eso era en una relación de amor o en una amistad, eran verdaderamente el uno para el otro.
Al contrario de su amigo, que tomó muy en serio al hombre, ella tenía que reírse un poco. El hombre la miró profundamente y le dijo que ella debía tener más confianza en el amor.
Seguidamente se disculpó porque debía ir al baño. Entretanto la pareja consumía la comida, esperando que el hombre regresara, pero después de media hora el seguía ausente.
En los baños no había nadie, preguntaron al dueño del café si había alguna salida por la parte de atrás, pero no era el caso. Aún más, el dueño les aseguró que no había estado ningún hombre con tales descripciones. Según él , la pareja estuvo todo el rato solos en la mesita. Y ninguno de las demas personas parecía haber visto al hombre vestido de blanco.
Quién fué él precisamente, nunca se sabrá, pero el hombre tenía mucha razón. Su entretanto ex-novio, es ahora su mejor amigo y ella no sabría que hacer sin él.
A NUBE ATARDECER le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario