1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los crímenes de Bianca (Evangeline)

Publicado por Robsalz en el blog El blog de Robsalz. Vistas: 51

- Ella era una chica atlética, practicaba deportes, tenía buena salud…

- Parece que todas las víctimas eran completamente diferentes.

- No te lo creas – le aclaró Larry tratando de limpiar su tos – no te lo creas. Las personas por más distintas que parezcan tienen muchas similitudes entre ellas.

- Dime, ¿nadie sospechó que todos se relacionaban?

- Por más estúpido que te parezca ¡no! – entonces se detuvo para mirar entre el escote de la mesera que servía los tragos - ¡Amén por eso!

Recorte de periódico

Se continúa en la búsqueda de Evangeline J. desaparecida desde la mañana del pasado jueves, cualquier información que tenga sobre su paradero, favor comunicarse con las autoridades locales.

Diario de Bianca, página 3

Sí, esta chica es bastante noble, en ciertas cosas aún parece inocente, no quiero decir que lo sea, es solamente que lo parece. Las apariencias suelen engañarnos, demasiado, diría yo. Es una mujer deportista, practica varios deportes, entre ellos la arquería que es un deporte de habilidad, fuerza mental y piscología.

Los sábados acude a una academia y además lleva prácticas en su casa. También es una chica gamer, amante de consolas de videojuegos y sus secretos ha de tener, como todos.

Me confesó que al principio no le interesaban las charlas, no les encontraba sentido, sus pasatiempos incluían el heavy metal, pero entonces le dije que hasta el heavy metal servía como un rito de motivación si se sabía prestar oído de forma eficiente.

Apuntes de Larry

Heavy metal, gamer, deportista. Un emporio multicolor es esta muchacha. Mi consulta es, si eres feliz en tu relación sentimental, si eliminas el estrés con el sexo y el deporte, si socializas de buena manera, ¿qué te lleva a charlas motivacionales? ¿qué secretos esconde alguien que aparenta tener la vida que tantos otros quieren?

Diario de Bianca, página 17

Vuelvo con Evangeline, la dejé atrás porque prioricé a otros, pero tengo curiosidad de las cosas que esta mujer parece conversar con ella misma cuando está en silencio. Es el tipo de persona que saluda sin prejuicios a quien quiera, que hace conversación y a quien todos le hacen conversación, siempre tiene disposición para socorrer a un alma. A mí me encantan las personas que son tan dadas a ayudar, yo tengo la misma disposición, Dios nos pide a todos ser apóstoles y eso significa ir por el mundo ayudando al más necesitado, algunos dan comida, techo, abrigo, yo quiero dar libertad, la libertad de no temer a nada y estar cerca de Dios todopoderoso.

Apuntes de Larry

Esta chica definitivamente es rara, entendí que vivió esperando un apocalipsis zombie o una mierda de ese tipo, hay gente demasiado chiflada “cu cu cu cu”.

Diario de Bianca, página 19

A mí me encanta el deporte, me incentiva a mí misma el mejorar como persona, tanto física como mentalmente.

Monté mi propio terreno de arquería, en una montaña, a algunos kilómetros de distancia de mi casa, pero para saber qué tanto he afinado mi puntería voy a necesitar a alguien que me ayude con algunas dificultades que tengo, más que todo en la precisión. Evangeline es una mujer bastante corpulenta con respecto a mí, es más alta y eso dificulta emplear métodos simples, por eso he tenido que darle un buen uso a mi cerebro para hallar la manera de contactar con ella.

Sé que los lunes acude a entrenamientos en el centro de la capital, por lo que de casualidad me ha tocado asistir a la zona justo esa noche. Veamos, según mis cálculos llegué algunos minutos de que ella saliera, y en efecto, la miré salir del estadio y despedirse del resto de sus compañeras. Lo admito, no es la forma más bonita, me puse unos audífonos y salí a correr, al acercarme a donde ella estaba la saludé, me devolvió el saludo y entonces comenzamos a conversar, ninguna de las dos esperaba ver a la otra a esa hora, antes de subir a su carro le ofrecí uno de los dulces que llevaba conmigo, con tan mala suerte que mi memoria olvidó en aquel momento que el caramelo estaba inyectado con somníferos, cuestión de segundos para que hiciera efecto en el organismo, la sujeté con ambos brazos para que no cayera al suelo, la llevé a como pude a mi carro que estaba en la acera del frente y la subí al asiento delantero. Iba profundamente dormida, anduvimos cerca de media hora hasta llegar al campo de entrenamiento, la bajé, aún iba dormida, la senté sobre una silla que estaba acomodada a unos diez metros de una línea que dibujé a base de pintura en el suelo, coloqué un paño alrededor de su boca y esperé a que despertara mientras yo tomaba un vaso de café.

Cuestión de una hora más o menos y la bella durmiente despertó de su sueño, eran cerca de las diez de la noche.

- Me di cuenta de que no tengo la agilidad para manejar estas cosas, así que preferí la supervisión de una experta.

Algo intentó decir, pero el paño estaba tan ajustado que no se escuchaba con claridad. Entonces cargué la primera flecha, pero el lanzamiento salió a varios metros de donde mi profesora estaba sentada tratando de zafarse. El segundo intento, también fallido, pero un poco más cerca, lo que me motivó bastante. Tercer intento, logré atinar en la pierna izquierda, mi esfuerzo estaba dando al fin frutos, volví a cargar el arco, ya más emocionada, atiné sobre el brazo derecho, en ese momento, la chica logró zafarse de ambas manos, pero cuando entre lloriqueos hizo el esfuerzo para levantarse, atiné el quinto intento justo en la sien izquierda, pocos deportes he podido practicar con gente que de verdad sepa lo que está haciendo.

He de decir que la verdad me dio cierta pereza volver a cargar con el cuerpo y dado que aquella montaña no es tan transitable, me dispuse a cavar una fosa o algo parecido para darle una cristiana sepultura, la tierra estaba suave y cerca del amanecer ofrecí una oración por el descanso eterno de aquella alma, pocos rastros quedaron de la deportista y el Cielo tiene un ángel para que compita en sus campeonatos internos.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario