-
Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"Cerrar notificación
!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!
Los hijos que emigran
Publicado por Mary Mura en el blog El blog de Mary Mura. Vistas: 1475
Perdidas irreparables, lejanía de quienes en busca de una mejor existencia emigran a países muy lejanos, dejando solo el recuerdo de los besos interminables prendidos a la promesa que en un futuro cercano volveremos a estar juntos nuevamente.
Decidí salir ha caminar lentamente hasta aquella plaza en la que no había reparado cuando mis horas estaban ocupadas de obligaciones y de amor.
Avancé y comencé a respirar el perfume que emanaban las flores y miré aquellos arboles añosos y a sus hojas que se mantenían húmedas por el roció de la noche y seguían luchando para seguir en pie, me senté en un banco bajo la sombra de un jacaranda que me ofrecía su sombra sin pedir nada a cambio, cerré los ojos y pensé si el árbol lucha para poder vivir yo también debía hacerlo agradeciendo el poder seguir disfrutando de la vida y soñar con que mis seres queridos pronto me volverán abrazar.
A Guadalupe D. Lopez y Giovanni Pietri les gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario