1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me siento invisible

Publicado por fabiolaselene en el blog El blog de fabiolaselene. Vistas: 395

Me siento invisible me decía un buen amigo

A veces paso totalmente desapercibido, aunque este sentado en la misma mesa con otra gente, siento como que todo pasa por delante, que podría no estar y así y todo seria igual.

A veces me levanto de la mesa y me voy al baño, no porque tenga ganas sino para observar si hay algún cambio en la mesa cuando yo no estoy, y lo que puedo observar es que todo sigue su rumbo y no se modifica en nada la disposición o la conversación de la mesa.

Si lo he observado cuando se levanta otro, que se hace un silencio o se acaba el tema, yo pudo estar o no que nada varía.

Eso me destruye, cuando quiero decir algo veo que no hay una buena recepción por parte de los demás. no se, perdí el norte, y mi vida quedo a un costado, ciego mirando el todo y sintiendo su lejanía a pesar de estar a dos centímetros de fiestas, todo pasa de largo, nada les doy, todo lo exijo, me tienen que amar, cuidar, respetar, escuchar, pero cuando no me joden como a otros siento su lejanía.

Y es cierto hoy en día tienes que ser alguien sobresalir por algo o chillar mas que el otro para ser escuchado

Brillar con luces propias o ajenas para ser visto

Hay mucha gente que tiene mucho que decir y no lo hacen porque saben que no se les va a escuchar

En cambio a otros que son los realmente incultos pero tienen garra son a los que se les oye y llevan la voz cantante

Saber hablar lo aprende cualquiera, el saber escuchar no pues se requiere mucha inteligencia para aprenderlo
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario