1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi agradecimiento sincero e infinito...

Publicado por Katia N. Barillas en el blog EfÍmera ilusión. Vistas: 237

Quiero a agradecer a la querida amiga Katia Barillas Katia N. que me ha dejado sin palabras por su enorme gesto de generosidad en una publicación donde menciona mi persona. Gracias Katia por entregar amor, valores y tanto respeto por los seres que te rodean. No es común encontrar personas que actúen como tú, sin una pizca de egoísmo, que sean tan honestas y generosas con el trabajo de otros colegas, cuando todos sabemos que tú eres súper destacada en todo lo que realizas, y eso surge de la dedicación, del esfuerzo, del estudio, de la creatividad constante y de tu aporte verdadero y con seriedad a la cultura desde hace muchas décadas en distintos medios. Lo que surge de mi alma es decirte siempre ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS QUERIDA AMIGA! Es sinceramente un gran honor poder aportar con mis programas, tanto en Cápsulas Culturales realizado para ti en KNB Radio, como en Besos de Terciopelo que realizo para Ivan Cosme de Radio RAO de México, y que tú difundes en gran forma en tu plataforma a través de Noches Bohemias de Pura Poesía, donde los llevas a conocer a otros públicos muy diversos. Siempre agradecida a ti y realmente muy feliz de tener tu impecable amistad querida Katia. ¡¡¡MIL BENDICIONES Y GRACIAS siempre para ti!!!
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=659359389532607&id=100063756541610 FB_IMG_1681151988787.jpg
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario