-
Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"Cerrar notificación
!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!
Mi autobiografía (Ma vie, my life) Parte 4 (1994)
Publicado por Abrahám Emilio en el blog El blog de Abrahám Emilio (Todos los derechos reservados). Vistas: 665
Fue en este año que mis padres se pelearon y mi mamá, se marchó de Huánuco y se vino a Lima trayéndome a mí a Lima, ya que aquí su padre, mi abuelo, tenía una casa; mi padre se quedó por algunos meses en la depresión viviendo como podía, emborrachándose y ni siquiera tenía dinero para ir a la capital, así que trabajo como pudo algunos meses juntó algo de dinero y vino a la capital a buscarnos; luego de hablar, mis padres se amistaron y mi abuelo le consiguió trabajo en una empresa de cerveza "Cristal".
En este año nació mi hermana Adjani; pero el nacimiento de mi hermana marcó mi vida en ese entonces, no me trajo nada de alegría y en vez de eso resentimiento y muchos celos, porque mi padres la trataban con cariño y yo sentía que me despreciaban... y lo digo aunque me duele nunca quise a mi hermana, recién cuando cumplí los 16 años me di cuenta de que era el mejor regalo que Dios puedo haberme hecho en la vida, y el día de hoy sería capaz de dar la vida por ella.
Me cuenta mi madre que era muy malo con mi hermana y que un día ella me encontró queriendo ahogar a mi hermana con la almohada, es triste esto, pero es la verdad, aún no puedo creerlo!!
Pero poco a poco fui acostumbrándome a la compañía de mi hermana y mi rol era de cuidar de ella mientras mi padres en las tardes solían ir a buscar un dinero extra.
Es triste todo, y no es fácil contarlo, pero ya conocerán mi lado oscuro...
Continuará....
A luby eddy paredes blanco, María Rentería y Emp les gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario